CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

#2039 Esa campaña jamás llegará a ninguna parte.

Netzach
14 2 respuestas
Polakoooo

#2042 Qué pasote

Zaer
4
T-1000

#2042 Qué cojonudo

solidN1

alguien sabe si este video esta subtitulado? Mi ingles es pesimo.

1 2 respuestas
darkavm

#2046 Lo emitió Canal + el pasado viernes.

Nokhi

para que os masturbeis los fans de Fight Club

8 1 respuesta
SnowLeonhart

#2048 Me recuerda a la versión en orden cronológico de Memento.

1 respuesta
Nokhi

#2049 eso debe de quitarle todo el encanto

Zaer

¿Y qué fue de la carrera de Edward Norton? :/

1 respuesta
darkavm

#2051

4
Jotauvece

Alguien sabe en que formato, codec, ... están las peliculas digitales que ponen en los cines? por que proyectar sobre tanta pantalla sin pixelar...

1 respuesta
Shartrais

#2053 No se que formato o códec usan, pero una peli no IMAX está ocupando unos 400 gigas ultimamente, para que te hagas una idea, las IMAX andan sobre los 700

Zaer
7
SnowLeonhart

Me gusta que los llamen "planos continuos" en lugar de "planos secuencia". No es lo mismo.

Tekitapas

Dibujas de #2033 puta madre. No lo dejes.

1
arklam

#2046 Con poner en google "james gandolfini tribute to a friend subtitles" ya te salen varias páginas, claro que tendrás que bajar el vídeo. En youtube no he encontrado nada.

Misantropia

http://www.elcultural.es/videos/video/1141/CINE/La_vuelta_al_cine_en_quince_horas

1
B
3
Nokhi

que adorable _

Nokhi

Jennifer Lawrence se come el spoilerazo padre de Homeland.

3
Mystee

La foto es clara pero por si acaso, la "mejor" película filmada en cada estado de USA.

3
Zaer

USA <3

Txentx0

9
SnowLeonhart

Por lo tanto, el George Lucas que existe dentro de E.T. (la peli) es un alien que hace películas sobre la mitología (a long time ago in a galaxy far, far away...) de su galaxia.

1 respuesta
Zaer
3
Tintintopete

La echaron ayer en LaSexta3. Me encantó volverla a ver. Esta escena es increíble.

1
Sentenza

Aqui en versión original subtitulado al castellano. Hace un momento la estaba volviendo a ver esta escena me encanta :D

I loove this guy...huh... beautiful

Walken Bonus:

1
T-1000

#2066 qué paranoya.

Tema cerrado