CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi
1
Nokhi

hahaha

1 1 respuesta
Nokhi
1
Nokhi

Omae no chichi wa washi da !!

me adueño de esta página

1 1 respuesta
raganock

Ya van cuarenta años de Leatherface.

Así que para celebrarlo la nueva versión remasterizada 4K de "La Matanza de Texas" de estreno muy limitado para los fans en New York y la cadena Alamo. Dejo trailer del avance:

Los fans siempre recordaremos con cariño, y un escalofrio espinal, la escena del gancho y la de la cena familiar.

1 respuesta
Dieter

A mi siempre me impacto la escena del tio cuando esta en el umbral de la puerta, sale el bueno de leatherface de no se sabe donde con una almadena y le casca en la cabeza. El tio dando espasmos en el suelo.. se me ha quedado grabado para los restos.

Polemos

#2944 la española es la más épica <33333333 grande el tito Constan

Txentx0

#2942 se pueden joder tantas escenas míticas.

Me ha matado el yipiyaiyei mr falcon xDDD

B

Hace tiempo que no me paso por aquí así que no sé si esto ya lo habéis puesto...

Son las palabras de los diálogos de Star Wars ordenadas...alfabéticamente!!! La gente tiene mucho tiempo libre!

1 1 respuesta
Turamb0

#2949 ¿Darth Vader no dice father? O.o

1 respuesta
B

#2950 ¿En el Episodio IV? Diría que no. Todas las palabras parecen ser de esa película.

Polakoooo

¿Os imagináis que la cagaron en el doblaje y que nunca dijo "Luke, im your father", sino algo como "Luke, you can call me Vader"? En plan, no hace falta que me llames Lord Darth Vader, con Vader es suficiente, hay confianza.

4 1 respuesta
B

#2952 bueno, en cierto modo la cagaron a posta. Lo que David Prowse dijo es "Obi Wan killed your father".

Misantropia

5 1 respuesta
Netzach

#2954 Odio a la gente que decide escoger esos colores sobre ese fondo.

3
B

23 años de diferencia entre fotografías.

1 respuesta
jmdw12

Como han rejuvenecido no?

Nokhi

Ayer hablando con una chica guapísima amiga de unos amigos le dio por sacar el tema del cine, del que se declara fan absoluta, sorprendido, me pregunté si podía ser mas perfecta, le pregunto cual es la película que más espera este año y me contesta: Juntos y Revueltos, de Adam Sandller

17 3 respuestas
Faces

Dos promos que no vieron la luz en castellano -si mal no recuerdo- del Club de la Lucha

3
kafig

#2958 El reencuentro del carismático Adam Sandler con la encantadora Drew Barrymore 10 años después de la atemporal "50 primeras citas". Ahí te la ha colado.

1
darkavm

#2958 Tenías que haber tirado más del hilo. A lo mejor es fan de Sandler gracias a Paul Thomas Anderson.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2958 Es el nuevo "Tengo novio".

2
B

Es una poser, tíratela como con desprecio.

2
Nokhi

#2961 Tiré del hilo, tiré, no sabe quien es PTA, directores favoritos tim burton y kubrick (?).

2 respuestas
H

#2964

Dice Kubrick para compensar por TIm Burton, no tendrá ni puta idea de cine pero no es tonta.

Si hubiera dicho Hitchcock podría haberse quedado en un simple Scorsese de segunda opción.

A parte, qué os tengo dicho? No habléis de cine en el mundo exterior, allí no os quieren como os quiero yo.

#2945

La vi a solas, con la casa entera para mí, en tinieblas, con una manta hasta la barbilla y un gran vaso de agua que ni siquiera empecé. De las películas que más he disfrutado en DvD. Molaría verla en un cine. Molaría viajar en el tiempo sólo para verla en su estreno, menuda locura debió ser.

1
SnowLeonhart

#2964 Y su película favorita de Burton, Pesadilla antes de Navidad.

2 1 respuesta
B

#2966 yo hasta hace un año o así estaba convencido de que la había dirigido Burton, incluso llegué a apostar un par de perritos calientes con un amigo y obviamente tuve que apoquinar.

1 respuesta
Netzach

#2956 Geena Davis es adorable, que mal la ha tratado hollywood :( La amo.

A Susan Sarandon la vi hoy en "Children of Dune" y no ha cambiado nada en estos 11 años xD

Am7roK

#2967 me acabas de romper, habría perdido la misma apuesta

E

Empire of Dreams The Story of the Star Wars Trilogy [2004]

Cuenta con todo detalle el proceso de creación de la saga de George Lucas, con entrevistas con los protagonistas y algunas escenas y tomas poco conocidas.

Tema cerrado