¿Y la mejor película no oscarizada?
Las peores oscarizadas:
-Titanic
-Gladiator
-Rain man
-Erin Brockovich
-Rocky
Las mejores no oscarizadas:
-Baraka
-We the living
-El color púrpura
-Fight Club
-The Doors
¿Y la mejor película no oscarizada?
Las peores oscarizadas:
-Titanic
-Gladiator
-Rain man
-Erin Brockovich
-Rocky
Las mejores no oscarizadas:
-Baraka
-We the living
-El color púrpura
-Fight Club
-The Doors
La cuestión es si la mayoría de las peliculas oscarizadas son buenas, yo normalmente, la amplia totalidad de las peliculas que ganaron mas de 2 oscar no las acabo de ver nunca, sencillamente, son una mierda
Rocky no está nada mal... la primera, claro.
Y Gladiator a mi personalmente me guta mucho, pero en cualquier caso, aunque no te guste la pelicula, no puedes negar que al menos los oscars técnicos los tenia bien merecidos.
Y las mejores no oscarizadas, la verdad que El Club de la Lucha es vergonzoso que no tenga un oscar.
#5 te doy la razon con las de los efectos y eso, pero yo hablo de las que reciben premios por mejores peliculas, actores .... Yo vi muchas peliculas que se merecían muchisimo mas esos premios !!
A mi tambien me encanto el club de la lucha y rocky !
Sin peliculones
#1 Te doy la razon con Titanic, pero gladiator es la pera ^^
Los Oscar estan todos bien repartidos dado su criterio. Donde esten los festivales internacionales que se quiten los premios a la mejor supermegaproduccion del cagarse.
Para mi sin duda la peor oscarizada fue hace poco,Master & Commander. Estando por ahi el ultimo samurai (vale que el cruise apesta,pero la pelicula le da 2305878 vueltas a master and commander).
estoy con #9... el ultimo samurai es un pedazo de peliculon.. sobre todo yo me corro escuchando la bso una y otra vez.
Y Gladiator lo mismo.... si es que hans zimmer es amo
Hollywood es un cine comercial y como comercial siempre van a tener Oscars ese tipo de peliculas que pusiste en la lista de Oscars no merecidos.
Pulp fiction tiene oscars?
edit: vale si q tiene es q no lo sabia xD.
La de erin brocovick esa es lo peor
#1 esa lista las echo tu? pero por dios como metes a Gladiator, si es un peliculon, la banda sonora es de las mejores, la historia y los actores....quitala de ahy anda
oscar's tiende a premiar peliculas que cumplan estos rekisitos:
-que sea entretenida
-que tenga todos los detalles mas o menos cuidados
-que sea espectacular
-que tenga actuaciones muy buenas y/o actores de prestigio
-que casi todo el mundo la vea y diga "me gustó"
Por eso a mi los oscars si me parecen unos precios correctos.
No son los premios a la pelicula de mas alta calidad, o la mas interesante, etc.. es simplemente la pelicula que mas puede gustar a un mayor numero de personas de todas las edades y caracteristicas, y en ese sentido me parece ke son buenos premios, son los premios "comerciales", pero el cine comercial puede ser bueno o malo, así como el cine "no comercial" abunda la mierda por todas partes tambien.
Por eso una pelicula como Fight Club, ke #1 reclama como merecedora (de mis favoritas) era obvio ke no podria ganar un oscar, y me parece bien ke esto sea asi, pk es una pelicula solo apta para ciertas mentalidades.
Y gladiator sin duda es una buena pelicula.
Pues sí, Gladiator me parece una basura. Acostumbrado a representaciones romanas de excelente calidad, como Ben-Hur, Quo Vadis o Espartaco, Gladiator es una mala broma.
Shakspeare enamorado : S
Y bueno a pesar de que soy un fan de ESDLA cabe decir que fue exajerado xd, a ver los de nivel técnico están bien merecido (desde mi punto de vista...) pero creo que Donnie Darko debió estar en su lugar...
saludos
editado
#28 Y yo no entiendo a los que dicen American Beauty, pero ahí está la gracia del hilo que he abierto.