'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

darkavm

David Fincher volverá a juntarse con Brad Pitt tras 'El club de la lucha' y 'Seven'

Benjamin Button es un hombre que nace con la apariencia de un anciano y va rejuveneciendo con el paso el tiempo.

La película se basa en un relato escrito por F. Scott Fitzgerald, adaptado por Eric Roth, guionista de Forrest Gump.

Completan el reparto Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elias Koteas y Julia Ormond.

deak0n

me gusto eso de "Benjamin Button es un hombre que nace con la apariencia de un anciano y va rejuveneciendo con el paso el tiempo."

ya me atrapó

Polakoooo

me encanta fincher, a ver qué tal.

iMcOma

Por reparto y Director sin duda tienen una pinta genial y ya de paso el guion por lo poco que se tambien parece bastante interesante enfin deseando verla :D.

ElKedao

El trailer promete, la metemos en la lista de candidatas de ver en el cine.

-OnE-

Ví el trailer cuando fuí a ver Indiana Jones el viernes y me quedé pilladísimo. Veremos en qué resulta la película al final.

Oneiros

¿ Y Tim Burton no tiene nada que ver con la peli?

xeryon

¿Y superman no sale? #7 ...

Prometedora.. al menos es original en cuanto a guión.

Oneiros

#8 Me refería a que claramente es del estilo de Tim Burton, cosa de la que todos nos hemos dado cuenta pero nadie ha reseñado. Solo era un apunte... como estamos.

Pontifex

y cómo nació?

darkavm

Nace con el tamaño de un bebe normal (en el trailer se ve) pero ya viejo, con arrugas y todo y a medida que crece, aumenta de estatura y a la vez rejuvenece.

KaLaTa

si q tiene un aire muy tim burton

H

Aunque David Fincher no es santo de mi devoción, Zodiac estuvo bastante pasable, así que le daré una oportunidad.

CalvOr0t4

#13 El Club de la lucha no te gustó? Por favor dí que no que así me sentiré arropado con uno más al que no le gustara ese bodrio. Eso si Seven, sí me parece buena película.

GR33N

y no tiene fin el decrecimiento? quiero decir, llegará un momento en el que no pueda ser mas joven, ¿se convertirá en feo o algo así?

PD: Hype

H

#14

Me parece un GRAN bodrio :D

De hecho, hace tiempo en un thread la pusiera a parir en un tocho post y me saltaron 40 encima xDDD.

B

Tiene buena pinta.

27 días después
sk_sk4t3r

3 meses después
TuR0K_Vva

Refloto esto xq hace poco vi el trailer y me llamó muchisimo la atencion, sobre todo la escena final xD A ver q tal

darkavm

Nuevo trailer.

C

La verdad que tiene una pinta brutal, y como decis, si no me dijeran que es fincher quien la dirije pensaria que es tim burton, espero ansioso su estreno.

1 mes después
Darkwarrior

acabo de ver el trailer nuevo,parece que el estreno es en navidades.Me la apunto :P

Yogur

buah.. tiene una pinta increible :O

RuLi_pucela

tiene que ser rara de cojones xdd
habrá que verla :)

B

Tiene pinta de estar genial :3 al menos el argumento tiene gancho, y por el trailer.. parece que no va a decepcionar ^^

darkavm

#23 Enero en España.

B

que bonita ^^

7 días después
sk_sk4t3r

Un poster.

mTh

Vi el trailer antes de Transsiberian ayer.... tiene una pinta tremenda....