'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

M

Pintaza, esta toca ir a verla al cine.

Mystee

demasiada buena pinta tiene la peli

dicon

#32 por fin alguien que como yo sospecha xDD

brad pitt, david fincher, las otras buenas actrizes, encima incluso el trailer puede insinuar que veamos en pelotas a una...

spoiler

a ver si va saliendo mas informacion.

presupuesto de 150 millones de $ ... me cagon la puta! casi tanto como la ultima de indiana jones (187)

mTh

#33

Cate Blanchett de pelirroja en una escena de cama.

Nuff said....

dZ

Una pregunta retórica de la peli ( que como ya habéis dicho todos, pinta la óstia de interesante ), entonces si rejuvence con la edad, con 80 tacos tendrá cara de bebé ? ( es que esto ya me parecería super rarísimo... ).

dicon

#35 no lo sabemos, evidentemente son cosas que el trailer evita (perón, j3) mostrar, sera algo sorpresivo y sorprendente, ver veremos, a mi con lo mostrado me vale para ir al cine, no creo que vea mas trailers no me vayan a joder algo.

tengo fijate tu mas interes en ver como hacen que brad pitt vuelva a tener 20 años o 18 (reales) que un viejo con cara de bebe que me lo puedo imaginar easy con ordenador xD

darkavm

Lo que leí por ahí es que Brad Pitt pone cara a todas las fases de la vida de su personaje y se la van maquillando/modificando por ordenador, el cuerpo ya es de dobles.

dicon

tengo una pregunta que nada tiene que ver con esto pero ya me esta escamando....

todos sabemos que hay veces que un video de youtube va lento porque todo youtube te va lento, otras veces hay determinados videos que desde que se subieron no se sabe porque han ido lentos, y luego hay otros que siempre van rapidos.

mi pregunta es, porque un video que va a una velocidad normal o rapida de repente empieza a cargar a la velocidad del tocino? a que logica responde y bajo que sistema eligen como ocurre esto? y si .. va por el trailer que lo pase a un par de amigas y ahora carga lento y he tardado 5 minutos de mi vida en buscar uno igual y que fuera rapido ....

darkavm

Supongo que tendrá que ver con el peso del video original que el usuario sube a youtube.

dicon

ahi es donde entra la parte en la que yo comento que un video que iba rapido (como este) de repente va lento, de repente carga rapido otra vez... y ademas hay videos tochos que cargan para verlos de seguido y otros pequeños de menos de un minuto que tienes que esperar para verlos.

darkavm estas que no cagas con watchmen eh xDD yo estoy dudando si leerme antes la novela grafica o como se llame o ver la peli, es que se supone que la peli sera peor pero yo la disfruto mas y si me leo antes la novela luego la peli me sabre el final y todo no?

7 días después
darkavm

DeFiNiTioN

Me recuerda a una de R.Willians pero al revés, esta hay que verla, tiene buena pinta; muuy buena pinta.

Cahir

Trailer internacional, cada vez pinta mejor

http://www.traileraddict.com/trailer/curious-case-benjamin-button/international-trailer

darkavm

Yo recomiendo parar de ver trailers porque casi te resumen toda la película.

Tengo unas ganas enormes de verla.

darkavm

Tráiler final español. Es el que están proyectando ahora junto a Red de mentiras.

SgtOpio

Pintaza!!

17 días después
DeFiNiTioN

Puf, tengo unas ganas de que salga, estoy como loco por verla en los cines.

12 días después
vinaGre

hay dia de estreno?

shaktale_19

Fui el otro dia a ver Red de mentiras (gran pelicula, por cierto) y vi el trailer. Tiene una pinta increible. No me la pierdo

DeFiNiTioN

Cuando vi yo di que sí del gran Jim Carrey, también salió el trailer en la gran pantalla, pero nada nuevo que no viera aquí.

shaktale_19

#50 yo es que no habia oido nada acerca de la pelicula y me quedé :o

raptor-

Hablan de obra maestra.

"Un logro histórico, una magistral obra de cine." (Anne Thompson: Variety)

"Una exuberante y romántica flor de invernadero, una película que comparte sólo el título y su premisa central con su fuente literaria. (...) Pero, por encima de todo, es un triunfo de la técnica." (A. O. Scott: The New York Times)

derek-

#48 6 de febrero.

ekelon

la vi en VO, no me pude aguantar, y es un peliculon, la ambientacion, la forma de contar la historia, la fotografia, todo es perfecto, y ya ni hablar de la caracterizacion a lo largo de los años, impresionante.

este año viene cargado de verdaderos peliculones

DeFiNiTioN

Los que visitéis la web de 20minutos. NO LEÁIS los comentarios sobre la peli... a mi ya me han jodido el final, predecible pero me lo han jodido.

Aeron

La acabo de ver y muy buena, cuando salga en el cine la veo de nuevo

B

#55
Nunca leas nada de películas en diarios. Te joden el final antes de que leas 3 líneas. Y eso también va para A3. Putos gilipollas que no saben usar el comando spoiler.

La peli tiene pinta de que me la compraré original fijo.

Snapper

Yo no consigo encontrar unos subtitulos en condiciones :S

NepTuN0

Joe habrá que verla xddd

#14 , estoy contigo tiu!! a mi me parecio bastante mala, pero ya te digo, hay que tener cuidado con los cultos cinematograficos que te ponen a parir porque te metes con sus entrañables y perfectos bodrios :D

ekelon

la peli me recordo muchisimo a forrest gump y ahora me doy cuenta y leo

" La película se basa en un relato escrito por F. Scott Fitzgerald, adaptado por Eric Roth, guionista de Forrest Gump."