'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

Aeron

#58 Hay unos malos que no traducen las cosas exactamente como las dicen pero medio sirven :S

Y para los que vayais a bajarla en el minuto 35 peta un poco

Snapper

#61 puff yo es que paso de ese tipo de subtitulos, odio a la peña que sin tener ni idea se pone a traducir y luego el resto coje ese subtitulo y le arreglan ortografia, lineas y tal, pero que no sirve de nada porque si la traduccion es medio inventada a mi que me importa que tenga tildes xDDD

No entiendo porque hay gente que se empeña en traducir sin tener ni idea, hacen mas mal que bien xD

_kiNG_

"La ruta natural" spotted.

Aeron

#62 Jajajaja, pues como ademas bajases los mismos que yo vece salen palabras en polaco o vete a saber...

Me medio defiendo en ingles y se entendia bastante bien que si no flipo

UnLiMiTeD

Acabo de verla ( al fin han hecho unos subtitulos decentes, mas bien diria que perfectos ). Que peliculon :___)

HoRTeL

#65 que rulen plz

iMcOma

La vi el otro dia cuando salieron los subs buenos y que puedo decir... una pelicula envuelta en una magia "especial" fotografia sublime, una ost magnifica y unos actuaciones buenisimas. Sin duda creo que sera una de las peliculas de los oscars de este año.

UnLiMiTeD

Subtitulos buenos:

http://rs227cg.rapidshare.com/files/179189445/benjasubs.rar

LerToS

Espectacular... una obra maestra para mi, vaya peliculones "este año"... Batman, El intercambio, ahora esta... aunque creo que se va a llevar todo en los Oscars esta última...

Increible David Fincher... Se7en, The Game, El Club de la Lucha, Zodiac y ahora encima se marca este peliculón.

Brad Pitt inmenso... y Cate Blanchett idem.

Además de estar perfectamente contada la historia y saber llegar al espectador de una forma facilísima (casi hipnótica), es que la película tiene una calidad técnica buenísima, escenas preciosas... mensajes profundos (eh soy un ñoñas xd), joder me ha encantado.

Pocas veces una película me da que pensar... que reflexiones sobre la vida etc, y esta lo ha conseguido.

La única pega para mi es que a veces se hace un poco larga (aunque en ningún momento se vuelve aburrida ni pierdes atención), pero si que baja el ritmo en varias ocasiones, aunque es normal son casi 3 horas...

Veo hace unos días la mejor película del 2008 (El Intercambio) y veo ahora la mejor película del 2009 (si, dudo que hagan algo mejor este año, aunque estemos a 8 de Enero, ojalá me equivoque), y los dos actores son pareja, venga xD

Un saludo y es una pelicula que hay que ver, obligado.

darkavm

Queda un mes solo para el estreno.

darkavm

Artículo sobre los efectos especiales de la película y el proceso de reemplazo facial.



http://www.nytimes.com/slideshow/2009/01/04/movies/20090104_BUTTON_SLIDESHOW_index.html

Am7roK

Tremendisimo

UnLiMiTeD

La cara del abuelete al principio, para mi, es lo que mas deja desear. En las fotos no se nota, pero en la pelicula se nota demasiado que es totalmente digital, y eso para mi hace que pierda...

Pero vamos, peliculon de pe a pa.

Por cierto, la he visto ya, en calidad DVD y con buenos subtitulos, pero por supuesto que cuando salga en España ire a verla al cine. Hay que disfrutarla de verdad en una gran pantalla esta pelicula.

B

Que ganas le tengo :3

Adolf_Stalin

No sé si considerarlo spoiler así que por si acaso...

spoiler
Ninja-Killer

¿Casi 3 horas? Valgame Dios, ya no puedo ir al cine que mi novia se cabreara, a verla en PC toca...

Algún alma caritativa que haga una reseña mas o menos "seria" de la peli? xDD

darkavm

#76 Dile que dura 90 minutos y cuando hayais pagado la entrada le dices "uy, me equivoqué".

CybeR

Hay una copia por ahí rulando, del grupo DEViSE y por lo visto le faltan 3 mintuos de rodaje (del 36:20 en adelante). Con diferencia es la mejor release que hay, con calidad cercana al DVD ya que es de promo. Y los 3 minutos de rodaje que faltan están por megaupload. MUY recomendable.

B

Ya tengo película para ver esta noche, tiene una pinta tremenda :)

JosE_Arcadio

alguien tiene los 3 minutos que no se ven?

si los puede poner por aki o mandármelos por MP.. pero no me va megaupload

-marcOs-

me acabo de ver toda la pelicula y es tremendisima, recomendada para todos

simplemente me ha encantado..

cuando salga el 2 en el cine ire a verla sin duda

ademas estoy de acuerdo con el spoilar de #75 INCREIBLE.

B

Genial. Quizás un poco larga, pero a mitad de verla he ido a hacer una cosa al PC, y para nada he notado el tiempo. Brad Pitt a sus 45 años hay un momento que parece que tenga 18. Increíble. Ese hombre nunca envejece.

Para mí todo perfecto. Y

spoiler

. Cuando salga al cine iré. A ver cómo sale el doblaje. Puede ser interesante.

bleedingstar

Genial, una película con mucha filosofía y vidas paralelas que acaban entrelazándose.

spoiler
C

Y no se hace pesada siendo tan larga???

darkavm

Si la historia y los personajes son buenos no tiene por que hacerse pesada.

C

vale .... y tan buenos son los personajes y la historia para que no se haga pesada ....

B

¿Alguien con enlaces de descarga directa, por favor? un mensaje privado, gracias

soulsville

Aunque Fincher me parezca un director sobrevaloradísimo, espero que la película sea entretenida al menos, a ver si la veo pronto.

borisuco

Febrero 2009 he leído... ¿alguien sabe la fecha exacta?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342