'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

E

#120 Yo en tu lugar vería ''El curioso caso de Benjamin Button''.

L3nn0n

mmm acabo de ver big fish 2 ? xDDD , muy buena la peli en todos los aspectos

Urien

Cojonuda, simplemente cojonuda, me ha encantado de principio a fin y consagro al señor Pitt como uno de mis actores favoritos.

Ahora que llueva mierda pero me la suda, no voy a retirarlo.

Opinion sobre la caracterizacion:
Opinion sobre el film: (contiene spoilers)

Es un must see obligatorio para todo amante del género cinematográfico, no es, quizas, ninguna obra maestra pero ¿que peli lo es de un tiempo a esta parte?, no te la puedes perder de ninguna manera, sin duda son los 5.5€ mejor gastados en lo que va de año.

GR33N

Peliculón.

vz16

#123

spoiler
spoiler
D

pues yo acabo de llegar del cine y simplemente decir VAYA BODRIO DE PELICULA, fui pensando q seria increible, como la pintais aqui, pero han sido 3 horas muuuuy pesadas, la pelicula demasiado lenta, ni a mi ni a mis amigos nos ha gustado, hemos salido todo el cine cansados, como si nos hubieran dao una paliza despues de esas 3 horas...

no he visto pelicula en el cine en el q la gente se levante y se vaya tan rapido al acabar.

me esperaba mas, pero dios esque tiene cosas q te quedas como diciendo y esto q coño es???

no entiendo pq a la gente le ha gustado tanto, la historia de q rejuvenezca es original y aunque tiene puntazos la pelicula hubiera quedado mucho mejor si hubiera durado 1 hora, dios q horror en serio si esque lo hemos pasado mal y todo viendola xD.

pd: cabe destacar q nos hemos sentado justo cuando empezaba, y hemos tardado como 20 minutos en saber q efectivamente la pelicula era esta, ya q aparecia una tia hablando y nosotros sin tener ni idea, pensabamos q era un trailer, luego suponiamos q era un corto, y luego nos preguntabamos si nos habiamos equivocado de sala, incluso un chico de la fila de atras nos pregunto q si sabiamos q pelicula era...

Urien

#125

spoiler

#126 ke has ido en plan amigote? hay ciertos tipos de peli a los ke no puedes ir asi, yo diria ke no hay ningun tipo de peli al que puedes ir asi.

D

#127 hemos ido en plan 4 amigos a ver una pelicula q la pintaban de impresionante y muy buena, pero no fue asi, no hemos ido en plan juerga, simplemente a ver una pelicula, como la puedes ver tu solo en tu casa.

Elektro

Vengo de verla y ha estado bastante bien.

Tampoco es que me haya encantado, pero una peli de 2h45 y la primera vez que he mirado el reloj le quedaban 30mins...algo bueno tiene que tener xD.

En cualquier caso, salí mas 'contento' del cine con Siete Almas. Pa gustos colores hoyga.

Ninja-Killer

Brad Pitt siempre me ha parecido un actor excelente.

#107 Sospechosos habituales es una bazofia de peli, pero marcó un precedente en la forma de hacer cine y contar la historia, eso si.

#127 Scary Movie, American Pie y sucedáneos

UnLiMiTeD

#129 pufff.. pues a mi 7 almas me decepciono muchisimo, fui con tantas espectativas que ... se me hizo muy floja :(

JiMmY

Vengo de verla y peliculón, los maquillajes son sublimes, y la historia es cojonuda.

Elektro

#131 es que tio, acabo de leer tu comentario de esa peli...y vaya tontería sin ofender xD

Dices que 'ya se ve en el primer flashback de que va la trama'...pues si, precisamente para eso lo ponen el flashback xD.

Si nos ponemos asi, la peli de 'El curioso caso de Benjamin Button' también se sabe de que va la trama desde el primer momento y es muy predecible, porque sabemos que

spoiler

Pero bueno que a cada uno le puede gustar una, como ya he dicho arriba, para gustos colores xD.

bioshinra

Peliculón, pero con varios puntos mejorables:

  • La música es aburrida, monotona y no acompaña a los momentos destacables (no entiendo pq está nominada al oscar)
  • Un pelin de pasteleo y amoreo mas de la cuenta que podría haberse sustituido por algún momento de la vida de Benjamin.
  • No se si es porque me he acostumbrado a ver las cosas en V.O pero los doblajes eran insoportables, sobre todo el de la madre de Benjamin.

Otra nominación que no entiendo es la de Brad Pitt. Tiene mil peliculas donde lo hace mucho mejor, en esta se dedica a poner la misma cara durante toda la peli pero con diferentes maquillajes.

Lo mejor del año hasta ahora señora.

D

si los maquillajes de puta madre y brad pitt es un actor cojonudo pero coño q sobran 2 horas de pelicula, se hace pesadisima y eso hace q sea un coñazo xd.

aunque para pasar el rato si no hay nada mejor q hacer no esta mal, por dios como le puede haber gustado tantisimo a la gente y decir q es una pelicula tan fantastica? xd no esque no me haya gustado a mi, esque de todo el cine (q estaba petado) creo q le habra gustado a 2 o 3.

mTh

#135

De lo cual se deduce...

Que solo 2 o 3 personas de tu sala tienen buen gusto :)..... Muy probablemente, mañana (Hoy ya a estas horas) cuando la vea te lo confirmo xD.

D

#136 y dices q ellos son los q tienen buen gusto sin tan siquiera haber visto la pelicula?

mTh

#137

He dicho que muy probablemente, me fio infinitamente más de la opinión de gente con gustos afines a los mios que la han visto que de la tuya.... Así que mañana te confirmo salvo desgracia o enajenación mental que efectivamente, es una gran película, y tu tienes el gusto en el culo. Sino, vendre aqui, dire "ME FAIL", te pediré perdon y todos contentos......

HooP

peliculón, vaya jodio abuso

-Shaydund-

Está bien...pero 13 oscars? Yó sólo les daba el de actor secundario al de los rayos x'D

Es entretenida, pero no pasa de ahí para mí. Un 7.

D

#140 jajaja el de los rayos lo mejor de la peli xd

provoco

brad pit hace un papelon pero en quemar despues de leer lo clava muxisimo mas.

La peli ha estado bien.Es entretenida con algunas fases de la peli un poco lentas pero en definitiva te entretiene que es lo importante.

jahli

historia d amor d 3h con un "toke" fantastiko?.. vo gana un poko mas

Hybrid

#130 Sospechosos Habituales una bazofia ? Mereces que te amputen las manos por soltar una burrada de tal calibre. En lo demas, de acuerdo con el de arriba.

litusrem
spoiler
B

Vaya, pensaba que os gustaría más xd. En los anuncios el doblaje pinta bien. No creo que sea por eso (aunque cuando vaya a verla os lo confirmo).

GriLLo

DDK te pareces a un amigo mío que dice que su peli favorita son las Crónicas de Riddick, y le digo que se mire el Padrino y luego hablamos y me dice que es la típica pelicula de mafia .. le digo que se fije en los diálogos, en el guión .. y su respuesta es: Hacer el guión del Padrino tpoco es muy complicado, pero hacer los efectos de las explosiones de Cronicas de Riddick Agüita!!
Te gusta el cine palomitero y casposo, lo más probable.

D

#147 te equivocas, como os gusta juzgar los gustos de una persona solo porq diga q una pelicula es tan larga y lenta q llega a cansar, y q aqui la pintan como la grandiosa pelicula de las peliculas, y he visto peliculas mucho mejores en el pc de mi casa.

Puni

la vi ayer y... ni fu ni fa. esta bien, pero no se, sali del cine pensando q si la hubieran condensado en una hora menos de peli seguro q hubiera sido mas emocionante en todos los sentidos.

JMBaDBoY

En el cine todo agotado, sólo quedaban primeras filas y pasaba de dejarme las cervicales. A ver si la semana que viene hay suerte, tengo ganas de verla joder xD