A David Lynch no le gusta el cine en el móvil

F

#29 y #30 28 días después (2002).

Spybreak

Cierto, ambas xD

-Fenix-

No digital en simple digital y la peli normal, hablo de digital con escenas cámara en mano y rodado con una cámara que tanto tú como yo podríamos tener por 2000 euros.
No pseudo-digital.

RoBErTiTo

La verdad es que hay digital y digital.

B

La de Bewolf cuenta?

PD: A ver si entendéis que da igual que ver una película en el móvil sea un crimen contra el arte y la cultura, si hay gente que paga por esos servicios, y éso les hace decantar entre comprar otro producto (posiblemente de la competencia) y comprar el tuyo.

Spybreak

#33 28 Dias Despues está rodada en una Canon XL-1, que cuesta precisamente eso.

Y no, no vamos a empezar a ver mas peliculas grabadas con camaras pensadas para el mercado de consumo, a menos que el director esté buscando ese efecto concreto como lo hizo Lynch.

#35 Beowulf no está rodada, está animada.

RoBErTiTo

Oie le he pasado el link a mexicano y dice que menudas tonterias estais discutiendo.

De todos modos, yo creo que fenix se referia a que existen dos tipos de digital: el digital y lo que el considera digital. No es lo mismo. No se si me explico :x

Spybreak

#37 Explicame que diferencia hay entre digital y digital. La verdad es que no me ha quedado nada claro.

SgtOpio

Decid lo que queráis, pero ved Inland Empire y me la explicáis un poco, que no me enteré de una mierda, me encanta Lynch, pero en esta película se ha pasado el hombre...

Por cierto, yo estoy con él, de todas formas tampoco conozco a nadie que si quiera se plantee ver una peli en el móvil. Como muchísimo en una PSP, pero ya tiene bastante más pantalla que un móvil xD.

B

Yo en el movil a veces me he metido anime para verlo en el camino, para no aburrirme, pero a diia de hoy no me parece una opcion para una buena pelicula...

Pero bueno, a cada cual le gustan unas cosas xD

ShindoHikaru

Es facil, pintad murales en plan Capilla sixtina, y decir que os parece que la gente la vea unicamente en movil, a ver que les parece.

Digo lo de "unicamente", porque una vez que ves una peli en movil dificilmente te la vas a volver a ver en TV o Cine, y esa es la opinion que se te queda de ella.

Nadie esta diciendo que la gente no lo vea, pero que se facilite el servicio es perjudicial para cualquier productor, porque un mal visionado te puede generar que la gente no le guste, y por tanto se entiende el comentario de David Lynch.

Saludos!

F

#38 Uno usa dígitos y el otro... ¿dedos?

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDD

En fin, seguramente sean gilipolleces profundas hablar de dos tipos de digital.
Aunq weno, para mí sí tiene sentido.
De todas maneras, que haya otras 4 pelis en digital no significa precisamente que Lynch no sea puntero. Digo yo.
Que os centrais siempre en lo más tonto del tema, tios xd.

Que os parece más iconoclasta Transformers que INLAND EMPIRE? Pues vale, nengs, cada uno tiene su visión del mundo.

3eat1e

Hombre si, hay dos tipos de Digital. Está mi cámara digital que me costo 70 € y es una patata, y luego el resto de cámaras digitales.

A mi como estén grabadas me importa poco, la verdad, ya sea con el cinecite, con la camara del movil o con una de 50000€, a mi interesa lo que cuenta y como lo cuenta.

Ahi tienes a Lars von trier con Direktøren for det hele, revolucionando la manera de hacer cine con un software que elegia la luz, el enfoque, el plano de la camara en cada momento, sin necesidad de una persona fisica manipulando, y la pelicula es un truñazo. ¿Interesante? Lo es, pero un truñazo tambien xD

SgtOpio

#44 Ya lo decía el propio Lars en Muchachada Nui.

Tengo X películas (no recuerdo el número) y puedo aseguraros que son todas... un coñazo".

3eat1e

Lars von lars von trier (8)

Hombre, Dancer in the Dark, Dogville y Rompiendo las olas me gustaron, la verdad xD Pero el tio es un poco cansino.

SgtOpio

#46 La verdad que sólo he visto Dogville y me encantó, pero me han recomendado un par de ellas que ahora no recuerdo el título y no pude terminarlas, las tengo guardadas para alguna otra ocasión xD.

Aquí está Lars xdd

3eat1e

Ese sketch es que es la ostia xD

"Representais todo lo que odioooo!! Oh mis gafas!! ¿Y ahora que le digo a mi madre?" xDD

RoBErTiTo

#44 Pues a mi Direktøren for det hele me gusto bastante xD

Sobre lo del digital y el digital estaba de cachondeo xD

-Fenix-

Eh, El jefe de todo esto es una comedia digna de ver xD De lo mejor del 2007 sin duda, y muy diferente a cualquier otra.

Darth

Más o menos opino como Lynch.

Me compre un mp4 (Meizu) con la intención de ver capitulos y pelis en el bus... y menuda gilipollez, a las pocas semanas te cansas del tema y hace 1 año k no he vuelto a poner ningún video en el Meizu (solo mp3 para el coche).

Usuarios habituales