DC - Universo Cinematográfico

KIIM

#5400 Yo no creo que sea necesariamente mala. Pero esque es un producto que nace muerto. Todo su universo se va a revolotear, entonces que interés puede tener?

Yo esta si la veré porque confío en James Wann, y la primera me pareció bastante entretenida.

1 1 respuesta
KenHo

#5401 No, si por lo poco que se ve, me mola lo visto...otra cosa ya será el conjunto. Ojalá rompa la mala racha y sea buena, aunque sepamos que ya la cosa no va a ir a ningún lado.

Con que pueda acabar de verla entera sin que me de vergüenza ajena me conformo.

G

#5400 20 de iciembre... es en plena campaña de navidad, debe ser su apuesta fuerte

Vhsephi

pues según Filmaffinity el estreno de la peli será el 22 no el 20 de diciembre.

1 respuesta
KenHo

#5404 Se están liando con las fechas, porque ahora aseguran que se estrena el 13 de Diciembre en USA y el 22 en UK,España y Países Bajos...

Styles

Tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom.

2
KenHo

Sentimientos encontrados. Me recuerda argumentalmente a Thor El mundo oscuro.xD

Espero que los reshoots no le hayan hecho demasiada mella, porque visualmente se ve que va a molar.

Veamos cuanto tiempo tiene la guapa tóxica en pantalla...

Horribeler

Está bien el trailer.

Mukuhawk

Tiene toda la pinta de que los reshoots han sido para cambiar a Mera por Orm como compañero de aventuras de Arthur.

Mientras sea igual de divertida que la primera, compro.

1 respuesta
KenHo

#5409 Puees....no según el propio Wann. El dice que siempre tuvo claro que esta secuela debía de ser una aventura con los dos hermanos como amos de la función.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

La redención de Orm, con lo hijoputa que era xD.

Mukuhawk

#5410 No lo sabía, mejor pues. Temía que de ser lo que pensaba la película fuera un poco monstruo de Frankenstein con partes recortadas raras, si desde el principio es aventura de hermanos se confía más.

1 respuesta
Aidanciyo

Con que no dure 3h me vale

1
DaemonT

Me ha gustado el trailer mucho mas dd lo que esperaba, y para variar los Snyderlovers ya estan tirando hate en youtube, ellos ya saben que la peli es mala por que no la hizo Snyder.

2 respuestas
KenHo

#5414 John Doe y toda esa peña seguirán llorando por el Snyderverso en 2028....

1 respuesta
Horribeler

#5415 pues como aquí seguirán llorando por que Batman mata o porque superman no salva gatitos xD

darkavm

#5410 #5412 Mera sale unos 10 minutos en toda la película. No son cambios de última hora; se han hecho múltiples regrabaciones pero eso siempre ha sido así. La peli lleva haciendo test screening desde hace año y medio. Recordad que esto estaba planificado para estrenarse en 2022.

DevilJin

#5414 primer post tuyo post trailer y ya nombrando a snyder jajajajajjajajaj

Debe de haberte tocado en un baño o algo

Sobre el trailer me ha sorprendido para bien, la pelirroja solo sale un frame en todo el trailer

1 respuesta
DaemonT

#5418 Jajaja sabia que me responderías, cada pelicula de DC que sale tenemos el mismo debate, nos vemos en el hilo de Aquaman, en diciembre, solo en mediavida.

Jetxot

Estar al nivel de la primera va a estar muy muy jodido. Y de paso que Disney aprenda a hacer cosas debajo del agua.

ekeix

Y asi les fue

2 2 respuestas
KIIM

#5421 A la vista están los resultados. Directivos ávaros como ellos solos, cero arte en la industria.

jos8

#5421 DC siempre ha querido un MCU pero nunca ha tenido la paciencia de esperar a que cada personaje tuviera su peli antes de montar un "avengers", en 18 meses apenas da tiempo a completar la mierda que estaba a medio hacer y antes de que consigas sacar algo propio ya te han echado.

Toma por ejemplo el reboot de Gunn, seguimos viendo mierda pre reboot que no va a ninguna parte y solo contribuye a que la gente siga saturada con DC y va a hacer unos números lamentables.

Mukuhawk
acerty

Cuesta abajo y sin frenos, si haces un reboot, haces un reboot, no un semireboot con personajes donde sus tramas no son canónicas pero si pueden tener historias semi canónicas.

Un sinsentido.

2
Lawgiver

Esto seguro que lo pensó cuando vio Blue Beettle

Kabald

Vaya que forma más rara de abordar este asunto.

A ver si le funciona.

darkavm

Por mi parte tengo ganas de ver su Superman, pero todo este cacao de "Esto sí, esto no" rascando las sobras de la anterior directiva es el peor enfoque posible. Si se reinicia, se reinicia.

4
DaemonT

Estoy de acuerdo en que el reinicio deberia ser total, pero puedo entender que no.

Gunn va a ser sus ideas, va a tomar lo que a el le sirva, creo y respeto a los que esten en desacuerdo, pero creo al menos una oportunidad a superman debemos darle.

Nolan tuvo su oportunidad, Snyder la suya, al menos una pelicula de Gunn deberia tener la fe de los fans. Y puede que lo que haga Gunn sea genial no lo sabremos hasta no verlo, recuerdo que por el 2008 nadie quería a heath ledger como joker, y lo hizo espléndido.

No se si Gunn logre rescatar DC, pero yo estare en el cine para verlo.

ekeix

Sale Henry Cavill pero meten a uno igual xdd

2 respuestas