#1999 Yo soy bastante fan de ellas, de hecho "Bajo la capucha roja" fue la que me dio el impulso para comprar los cómics correspondientes y empezar a engancharme al mundillo.
Sin embargo, estoy viendo que en los últimos años pasa bastante lo que apuntas al final, en especial me ha pasado con la última de "Hijo Rojo" y con "Hush" aunque era un runrun que me venía dando desde antes con estas últimas lo he notado bastante más.
Coincido sobretodo con #2001 en que en las antiguas se nota más cariño, no se si tendrá que ver el hecho de la plataforma y los acuerdos con HBO que hace que lleguen a un público más amplio y quieran descafeinarlas y ponerlas más "casuales" por así decirlo o es simplemente un cambio en la dirección que estaban tomando, pero me gustan más las antiguas. Aun así hay unas cuantas que están bastante bien aunque estén por debajo del nivel del cómic.
Por añadir otra más a la lista, sin ser una gran película "Caballeros Esmeralda" es un buen punto de partida para conocer a los Green Lanterns.