DC - Universo Cinematográfico

B

#2009 lo que me causa mas gracia es que darkside se paresca mucho al doomsday de bvs xd

9 días después
Lawgiver

He revisionado Batman v Superman v. extendida y la Liga de la Justicia y la verdad es que mejoran con el tiempo, sobretodo la primera creo que le da una profundidad a la película importante y me gustó más que cuando vi en el cine la versión normal.

Con respecto a la Liga de la Justicia lo que más se echa en falta es un villano temible tipo Thanos, y no un Steppenwolf que parece más bien el típico esbirro del villano importante (Darkseid) pero que se queda bastante corto como para protagonizar la película

¿Se sabe algo de posible secuela de la Liga de la Justicia o está totalmente abortada a falta de un reboot dentro de X años?

2 respuestas
Curius

#2012 Es que la versión extendida de BvS le da una continuidad mejor a la película que lo que salió en cines. También es verdad que yo salí del cine y pensé: la mejor película de superhéroes que he visto (a día de hoy Infinity War le come la tostada obviamente). Así que mi opinión está como está :joy:

1 1 respuesta
Lawgiver

#2013 Hombre cada uno tiene su opinión, a mi del universo de Marvel quitando Guardianes de la Galaxia, las de Deadpool y la ultima de vengadores, el resto me parecen una soberana mierda hechas para público teen y bromas rídiculas, las de DC me parecen en su mayoría más adultas (quitando Aves de Presa) y el tono oscuro que hay en casi todas sus peliculas me gusta mucho más y me parece mucho más cercano al cómic que el resto y en cambio están bastante peor valoradas.

Para mí, a día de hoy, y creo que hasta dentro de mucho la saga del Caballero Oscuro es insuperable

1 respuesta
Curius

#2014 Ay no quería traer las comparaciones a este hilo.

Lo que quería decir es que la versión extendida de BvS es superior a la normal. Que simplemente por eso te ha podido parecer mejor.
De la Liga de la Justicia no digo nada, la vi una vez y decidí olvidarla.

1 respuesta
derek-

opinio igual bvs me encanta, la liga no existe.

1
Vehnom

#2015 Para mi lo mismo, la cagada real es JL lo mires por donde lo mires.
Se caga en lo que se venía haciendo hasta el momento y lo sustituye por un Rush sinsentido.

Pjroll

A mí también me gusta mucho la versión extendida de BvS. A ver cuánto tarda en llegar alguien que suelte lo de siempre.

darkavm

#2012 Todo eso está muerto. Lo único que queda son Wonder Woman, Aquaman y Suicide Squad por su lado. Todo lo demás se va a empezar de cero y hacer como si no hubiera pasado nada y ya veremos si lo unen de alguna forma. Ahí está la incógnita de Flashpoint.

2 respuestas
Culebrazo

#2019 pues a ver el tema de flash con la jugada de ezra miller el otro dia, que estaba por islandia y la lio pedo en un bar XD

Lawgiver

Tenéis razón en lo de la Liga, se ve una película hecha deprisa y corriendo, unida por unos pocos detalles de BvS y muy plana, aún así entretiene algo

Horribeler

#2019 flash ya ha empezado a reiniciar el universo por su cuenta:

1 respuesta
Pjroll

Por mi parte podrían darle la patada y si van a reiniciar pues que aprovechen y busquen a otro actor para Flash. No me lo creo en ese papel.

Larkos

Si Warner Bros quiere hacer algo decente con el universo DC deberian poner mas calidad y mejores guiones a las peliculas y no coger a cualquiera para hacer de superheroe...dejando a Aqua Man, WonderWoman y Shazam lo demas se cambiaria todo.

1 respuesta
Curius

#2024 ¿No ves a Henry Cavill como Superman? Y Batman habrá que esperara a ver como sale la próxima película.

1 respuesta
darkavm

#2025 Cavill está fuera. Él quiere seguir siendo Superman pero WB no quiere hacer más películas de Superman.

1 respuesta
Curius

#2026 No había caído en eso, pensé que se refería simplemente a que él no lo quería como Superman.

derek-

DC acaba en disney

1 respuesta
dranreb

#2028 Así tendríamos Marvel vs DC

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#2030 Qué ha pasado con él para que salga eso?

1 respuesta
ekeix

#2031 > #2022

1 respuesta
SupermaN_CK

#2032 Yo pensaba que eso era algo en plan cachondeo xd

1 respuesta
ekeix

#2033 Por lo que comentan estarían los dos borrachos y haciendo el mongolo y hubo un pequeño pleito. A mi no me parece nada realmente grave, los actores que los cogen por ahí con alcohol y dando tumbos suelen tener a menudo altercados con los fans. Sobra lo de tocar, empujar o intentar coger a alguien por el cuello desde luego.

derek-

a mi me parecio una chorrada.

Dunne

Alguien sabe algo de los rumores de Johnny Depp para el próximo Joker? o,O

Pjroll

A mí también me parece una chorrada lo de Ezra, pero si sirve para que no vuelva a ser Flash, por mí bien.

1
Lawgiver

Lo que no tendrían que hacer nunca es una pelicula de un héroe tan de vergüenza ajena como Flash, el universo DC no necesita una peli de este tío para remontar el vuelo

1 respuesta
KIIM

KIIM

#2038 Flash verguenza ajena? Mírate Flashpoint y luego nos cuentas.