DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#2098 Ahora mismo no van a grabar nada, estamos con una pandemia mundial. Si se estrena en 2021 es por algo; ya han calibrado bien las fechas.

L

No van a regrabar nada, las escenas ya las tienen falta la postproduccion efectos etc

M-Bateman

¿Sería muy loco pensar que si tiene éxito se animen con una secuela?

2 respuestas
kingsora

#2103 Si

1 respuesta
R0571N

pues más le vale ser buena (o tan buena como Man of Steel) y no un bodrio como BvS.

darkavm

#2103 #2104 Lo de éxito es relativo. Va a ser un gran impulso de usuarios para HBO Max pero lanzar otra secuela requeriría un compromiso de 200-300 millones donde WB se lo podría pensar dos veces tras tantos descalabros.

No es una película pequeña que puedas hacer entre cuatro amigos, sería un mega blockbuster de la JL contra Darkseid.

1 respuesta
Denian

Me parece que es meter un palo en la rueda de la bicicleta, ahora que el publico se empezaba a reconciliar con WB y DC gracias a Joker y que parecia un buen momento para enfriar el DCU un par de años y hacer un reinicio en 2022 o 23 viene Snyder a menear el cadaver, por otro lado si ya las 2 horas y pico de MOS y BvS parecian 5, las 4 horas de JL pueden hacerse jodidamente eternas, no parece mala idea lo de lanzarla por capitulos.

1 respuesta
darkavm

#2107 No deja de ser un estreno en una plataforma de streaming. Los fans van a poder disfrutarlo pero el público de a pie va a ser completamente ajeno a todo esto.

2 respuestas
Denian

#2108 Visto asi tienes razon.

M-Bateman

#2108 Pero como se ha visto con por ejemplo Clone wars y Mandalorian en Disney, orienta a la compañía de por dónde tirar o les anima a hacer más proyectos.

Me refiero a que si esto sale bien, no veo tan descabellado que al menos WB negocie con Cavill o Affleck (éste lo veo bastante más jodido) hacer continuación o más películas. Pero que a saber.

2 respuestas
benjajim

Solo por ver a Darkseid , la verdadera story lesson y el desenlace de la Knightmare va a merecer la pena

Also Vulko

Norg

Yo ya me he subido al tren del hype.

B

Estará contento por fin. Lo que no va a poder arreglar es convertir a Superman en un asesino.

Sr_Wayne

#2110 Le dices a Affleck que Ana de Armas va a ser Catwoman, y se pone fuelte en 3 dias. Ahora se ve bastante mejor fisicamente despues de haber salido de desintoxicacion.

darkavm

#2110 Me parece tan complicado, tanto a nivel narrativo como económico... Como pronto, una secuela podría hacerse 7 años después de la anterior, su momento pasado, sin interés del público -hablo del PÚBLICO, gente que llene las salas, no los fans acérrimos que obviamente van a estar ahí ahora y más tarde-, eso sumado al tremendo coste que supone una película de esta escala... Y después todo el tema de la justificación argumental de decir que la película que se estrenó y que vio todo el mundo no es canon, que lo canon es una serie de HBO Max. Esto no es Twin Peaks.

No es fácil, no es algo a decidir a la ligera.

Cavill por supuesto que estaría dispuesto; siempre ha querido continuar. Affleck no, por unas circunstancias personales, y está en su derecho si no se encuentra cómodo.

3 respuestas
M-Bateman

#2115 Visto así tiene pinta de ser lo que comentas.

Pero quiero pensar que al menos puede servir para abrirle la puerta a Cavill para volver.

1 respuesta
darkavm

#2116 Para HBO Max es una buena propuesta porque el Universo DC va a ser uno de sus pilares también. Van a hacer sería de Justice League Dark, con John Constantine y compañía, y también una de Green Lantern Corps en lugar de la película de la que se habló... pero hacer Justice League 2, lanzarla en cines, continuar con el plan inicial de Snyder...

Porque no veo un escenario en el que se diga: "Vale, como hemos sacado esta nueva versión en HBO Max y ha funcionado bien, Snyder va a hacer otra miniserie con estos personajes continuando todo". Dejando a un lado el tema del dinero, hablo desde el punto de vista de comprometerte y sacar eso adelante. ¿Sacas eso en tv y a la vez le dices a la gente que vaya a ver la futura Flash, Aquaman 2 y Wonder Woman 3 en salas de cine con esos mismos actores pero siguiendo otro argumento? No lo veo.

1 1 respuesta
G

#2115 que le ha pasado a affleck?

#2117 Cosas mas raras se han visto, pero la verdad, es demasiado dinero, lo malo del DCEU es que por x razones medio descarriló, si hubiera descarrilado entero, pues se hace un reinicio y santas pascuas, pero aun está WW, Aquaman, esas sin funcionaron bien, + un añadido raro llamado JOKER que no se sabe si es o no es, pero ahora como muy bien dices el PUBLICO recuerda batman vs superman por Martha, y justice league como un Avengers quieroynopuedo.

1 respuesta
darkavm

#2118 Affleck acaba de pasar por un divorcio y problemas con el alcohol y no está en un estado emocional como para embarcarse en proyectos así. La recepción de BvS y JL agudizó la mala racha que estaba pasando y desembocó en que no quisiera dirigir Batman y al final el hecho en sí de ser Batman.

kingsora

#2106 mi Si era a que me parecería muy loco.

Ni de coña creo que hagan secuela, mas que nada porque estan ya preparando el Batman de Pattison y Affleck no creo que retome el papel, entre otras cosas.

Además de que esta "pelicula" viene ya tarde en mi opinión. Ojalá mole pero vamos, que 0 hype.

Horribeler

Bueno pues por fin veremos un cierre decente para el universo snyder.

Ya se verá cómo evoluciona a partir de ahí, y si no lo hace pues igual de bien, otra peli zack para la colección.

DonDemencia

O lo mismo hacen un Flashpoint y crean una realidad alternativa, por poder se pueden inventar lo que quieran.

Pero visto lo visto, esto será el cierre de un universo fallido. Habrá que ver si, de haberla acabado Snyder, el universo habría seguido vivo.

1 respuesta
ekeix

#2122 Es que esto es una declaración de intenciones por parte de WB. Esto no creo que se haga simplemente por pataleta de unos cuantos fans y de Snyder. Si se hace es con algo de intención en el fondo.

¿Que sale bien y gusta mucho? No extrañaría que tuviéramos ya diferentes lineas temporales y el universo ese siguiera por ahí con actores volviendo a sus papeles etc.
¿Que sale mal y no gusta? Buen movimiento de marketing para promocionar HBO Max, pero todo quedó como una anécdota.

3
13malkavians

Esto solo sirve para que Snyder se quede agusto. En su momento le dejaron fuera por los problemas que tenía sentimentales y ahora con tanto lloro le han dado esto.

Me la pela bastante este montaje la verdad, ver 5 minutos de Superman nigger, no van a salvar la mierda de universo que han creado y que nadie ha sabido encauzar, ni siquiera el propio Joss Whedon

2 respuestas
SupermaN_CK

#2124 Se fue porque se le murió una hija si no recuerdo mal, no?

1 respuesta
13malkavians

#2125 en efecto, se suicidó

weeheee

Pero si Joss Whedon fue el que revento la pelicula del tiron y convirtio a Batman, en un cuenta chistes.

Mala hora metio mano en la pelicula, para eso hubiera preferido que la cancelaran en lugar de cagarse y mearse en los personajes.

1 respuesta
Horribeler

#2124 no a todo el mundo le parece una mierda xd tiene varias películas bastante buenas que merecen continuación

1 respuesta
13malkavians

#2128 cuales?

1 respuesta
darkavm

#2127 Cuidado, la película ya tenía humor antes de que entrase Whedon. No es que fuera un festival de chistes pero sí que se buscaba un tono más ligero que BvS.

#2129 El hombre de acero, BvS (sí, también), WW y Aquaman son buenas cintas de superhéroes.

1 respuesta