DC - Universo Cinematográfico

KuS
1
darkavm
1 1 respuesta
Horribeler

5
KIIM

Bueno, pues parece que está casi confirmado.

Zack Snyder JL en HBO Max. Parece que se va a anunciar en lo publicado en #2072.

Tenéis muchas ganas? Yo estoy muy dentro.

1 respuesta
benjajim

#2074 Si la sacan en BluRay quemo en video el del Calvo Misógino y lo subo a Mediavida

Asi de dentro estoy. Deberíamos agradecer mucho a Snyder su pasión para recuperar el proyecto que le robaron.

1 respuesta
M-Bateman

Teniendo en cuenta que es un proyecto que no va a tener continuidad no le veo mucha gracia, la verdad.

Pero vaya, el Snyder me cae bien así que me alegro por él xd

ekeix

La lanzan, sale un bombazo y salva el DCEU. Affleck vuelve, Cavill anuncia una nueva de Superman, y siguen la linea original que tenían en mente hace años.

Snyder se convierte en el Favreau y el Kevin Feige de DC, y a Pattinson y a Phoenix los mandan a freír espárragos o a una línea temporal que no le importa a nadie.

1 1 respuesta
Jetxot

Mucho ha de cambiar la pelicula para que me vaya a gustar. Pero solo por la curiosidad vale la pena que lo hagan.

Hacon

Para mi es difícilmente arreglable con metraje extra. La propuesta en sí no es mala del todo, pero (Spoiler de JLA y BvS)

spoiler

Yo hubiera preferido algo más parecido a JLA: War del DCAU que, sin ser espectacular, cumple mucho mejor.

Pd: Aún así tienen en la manga hacer un Flashpoint para apañar varias cosas o, como parece que están haciendo, películas poco conexas entre sí al estilo Shazam! (Una pena no poder contar con Havil en esta), Joker o la nueva de Batman.

SupermaN_CK

A mi lo que más me chirrió de la película fueron los efectos especiales, en MoS y Batman v Superman fueron bastante buenos y aquí daban mucha vergüenza ajena.

DonDemencia

Ya solo por ver la idea original que tenía Snyder valdrá la pena. Difícil que no mejore a la actual, y a poco que sea buena, quién sabe, a lo mejor a los de la Warner se le juntan las neuronas y deciden ponerse serios a crear un universo de categoría en vez de buscar el dinerito fácil.

#2077 No te voy a mentir, ya me tenías en "salva el DCEU". Con que vuelva Cavill y Affleck siga vinculado (ya sea mediante flashpoint) al universo DC, todos ganaríamos.

weeheee

Solamente por ver a ese Superman de Injustice, ya merece la pena.

Donato

Cuando sale?

Culebrazo

#2075

Asi pero con la pelicula jajajajaja

Lastima que el universo este casi muerto... aunque si anuncian que cavill sigue estoy full in (no homo)

FramnY

:eyes:

1 respuesta
kingsora

Ganazas de ver la Masterpiece

1
KuS

Verás la hostia cuando sea la misma mierda si no peor xD

1 respuesta
DonDemencia

FramnY

Bueno, nostamal 20-30M, quiza para terminar la pechá de escenas eliminadas que habia por ahi vale.

Edito pa no llenar todo de mensajes de esto.

Culebrazo

con ese dinero hay para quitar bastante bigote

Thibault

#2085

Aunque luego decepcione, seguro que es mejor que la GRAN mierda que dejo Joss Whedon como pelicula de JL

keygy

pero no entiendo, que es una pelicula hecha desde 0 de JL otra vez?

2 respuestas
Donato

Lo bueno es que saben todo lo que no gusto de JL y pueden intentar quitarlo y poner otras cosas jajaja.
Me imagino escenas del tipo:

jajajaja

1
KIIM

#2092 y este es el principal problema que le veo. La gran masa de público no conoce qué ocurrió entre bambalinas con esa película. El resto lo disfrutaremos como putos enanos.

Esto es un triunfo del cine como arte frente al cine como industria, sea el resultado peor o mejor. Eso no es lo importante.

1
alfa036

#2092 la jl que salió a cines uso como un 15% del me traje que había hecho Snyder, así que no se si se parecerá mucho

ArcSTAR

Menuda hostia se viene xD

darkavm

#2087 Va a ser mejor. No tiene el mostachogate.

1 1 respuesta
KuS

#2097 bueno si vuelven a grabar alguna cosa como dicen por ahí... Henry lleva bigote ahora xD

Pero tienes razón, peor no puede ser.

1 respuesta
weeheee

Ganazas joder.

Pjroll

Por fin joder!!! Menudas ganas!