#2250 Suicide Squad es Reboot, que cojan una idea buena y hagan una mierda, no es culpa de la saga en sí.
#2252 Creo que solo Margot Robbie repetia papel no?Deadshot no iba a ser otro actor y no Will Smith?
#2254 Y te parece mal?No se a mi en general me gustaron como Harley, Amanda Waller y Captain Boomerang.
El que no me gusto nada fue Will Smith como Deadshot la verdad aunque en parte igual es por que no le veia como Deadshot si no a Wil Smith haciendo de Wil Smith.
#2250 SS también me parece mala, pero la pones al lado de BoP y es digna de Óscar. Es que la de BoP es infame. Yo desde el momento del camión en adelante ya me olía a mierda.
#2251 #2252 #2253 Lo de reboot es una forma de hablar para indicar que la película tendrá entidad propia, que no es SS 2 continuando la misma historia, pero sigue siendo el mismo universo y siguen siendo los mismos personajes.
Lo de Deadshot fue una idea que barajaron, pero al final se decidió que Idris Elba interprete un nuevo personaje; no sustituye a Will Smith.
#2266 Comparando como contaron esa guerra con la version que sacaron al cines, esta es mil veces mejor. No por la aparición de Darksied, si no por que en la estrenada en cines, se la cuentan como una conversación cualquiera, mientras esta le pone mucho mas énfasis en ese acontecimiento.