DC - Universo Cinematográfico

KIIM

#2280 Eso estaba cantado desde BVS, aunque con todo lo ocurrido después no se sabía bien qué ocurriría, y esto son TREMENDAS noticias. Vuelve el universo DC de Zack Snyder. Gracias AT&T y HBO Max.

Pjroll

Las pelis animadas siguen algún tipo de orden. Porque últimamente he estado leyendo por ahí cosas del estilo. Tengo curiosidad por verlas.

1 respuesta
R0571N

#2282 algunas sí, aunque hay pelis sueltas. Busca por las siglas de DCAMU en wikipedia, ahí está el orden.

1
SupermaN_CK

Si me dicen que está para hacer otra de Crepúsculo me lo creo.

1 2 respuestas
13malkavians

#2284 da el tipo de Bruce Wayne en Mallorca, yo firmo

Puto y erótico Batfleck

B

No fue a Keaton a quién le pusieron una armadura con relieves para que pareciera más musculoso? Puede que hagan lo mismo con Pattison.

1 respuesta
KIIM

#2286 El problema de Pattinson es que tiene el ego por las nubes. Dijo que un actor tiene que estar por encima de todo eso cuando es totalmente al contrario. El personaje por encima del actor. Pero bueno.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
benjajim

#2288 Multiverso a full, van a unir todo lo unible.

ekeix

Esto sin Clooney y los pezones no es lo mismo.

3
SupermaN_CK
2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#2291 confirmamos batfleck de vuelta?

Si me dicen que estosson los de wb/dc decidiendo que hacer con el dccu me lo creo. Que pena...

1 respuesta
SupermaN_CK

#2293 De Batfleck olvídate casi seguro, se habla de que Keaton podría ocupar el lugar de Ben y ser importante en el futuro DCEU siendo como un mentor.

1 respuesta
Culebrazo

#2294 me niego a hacerme ilusiones con que vuelva el batman de mi niñez xD

Sobre todo si hacen un flashpoint/crisis, es bastante probable que sea una vuelta de 10 minutos dando gracias :(

Horribeler

OjalA volviera Keaton, aunque fuese un batman retirado a lo kingdom come. Sigue siendo mi batman favorito junto con Returns que aún me genera dudas sobre si es mi película de batman o la dejo en segundo lugar.

1
B

#2284 vaya puto matao, ya puede hacerlo bien.. no me jodas, que coño es ese cuerpoescombro

KIIM

Pues a mí me da pereza el Batman de Keaton. Me pilló muy joven y quiero sangre fresca coño. Se se queda en un cameo o algo anecdótico bienvenido sea pero un arco argumental completo mucha pereza. Esperemos que sea lo que sea salga bien.

darkavm

Esto contesta a la pregunta sobre si vuelve o no el Batman de Affleck a corto plazo.

Horribeler

Y encima se nos va Joel Schumacher.

Dep batass.

1
ekeix
Ilikerain

A mi para un Batman amargado con la vida tipo Batman Beyond me pegan mas el Batman de Affleck o incluso el de Bale, pero si al final sale Keaton es genial también.

SupermaN_CK

Esto sí que me cuesta creerlo.

1 respuesta
derek-

#2303 joder y a mi

ekeix

Es Ryan y es un auténtico troll. Ojalá ocurra xD

ekeix
2 1 respuesta
benjajim

#2306 Por lo menos tendremos una película más del verdadero Superman y no del Superbigote de Joss Mehdon

1
ekeix
2
B

Casi no hace falta que hagan películas los de DC, ya se las monta la gente al gusto.

4
G

Estan haciendo un lio en DC que van a tardar media hora de la pelicula en explicarlo para los no-lectores