Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

13malkavians

Muy buena pelicula de Deadpool como las anteriores, mala pelicula de Marvel

muchos guiños, muchas risas, muchas visceras, me lo he pasado genial viendola

Eso si, si me preguntan si es una pelicula del ucm, no sabria muy bien que contestar... ya ninguna de las peliculas que sacan tienen cohesion unas con otras ni nada... una pena que hayan perdido esa magia de las primeras fases

spoiler
1
Mtra

La peliculas es:

spoiler
nefarian91

.

P

#1072 A mi me cuesta creer que una pelicula de Deadpool vaya a ser importantísima para el futuro xD. Siendo peliculas de cachondeo..

2
HeXaN

Vas a ver Deadpool y tienes Deadpool. De regalo te llevas a Logan con una química brutal y cameos del copón. No sé qué más se puede pedir.

26
ArcSTAR

Me he pasado las dos horas y pico de la peli sonriendo, creo que no hay mejor señal. Respecto a su relevancia en el macro del UCM pues Kevin Faige nos la ha metido doblada sin necesidad alguna, pero la película es tan trepidante y tan divertida, que me la suda.

spoiler
6 2 respuestas
AoShi

Puedo entender la calificación de 54 en Metacritic. La película es muy regulera, pero a lo Scary Movie, te descojonas y pasas un buen rato asi que para mí ha merecido la pena ir al cine.

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#1086

spoiler

#1087

spoiler
1 respuesta
danao

Qué peliculón

Es que tiene tantos cameos que alguno se escapa. Entretenida, divertida y ADULTA.

Naiet

#1086 Me alegra mucho que a ti,Jin y Kenho os haya molado,era de los que esperaba opinión y me alegro 😁😁

1
ArcSTAR

#1088

spoiler
1 respuesta
Aegar

Absurdamente divertida. Redonda y una auténtica oda al ucm. Id sin miedo e ignorad las críticas fatuas.

3
13malkavians

dejan pasar a bebes a las salas? supongo que si...

pues en mi sala hoy había 2, uno llorando hasta que lo han sacado al pasillo, el otro cantando y cosas asi

No entiendo en que piensan algunos padres, aunque viendo lo que pasó en la pelicula de Garfield, no me extraña

2 respuestas
Naiet

#1093 Nunca entenderé a la gente que lleva bebés a películas +18...ni van a ver la película,ni con toda seguridad van a dejar verla a los demás.

DrDr3

Vista, me ha parecido brutal, vas a ver Deadpool, da lo que esperas y unos cameos muuuy curiosos, menos mal que he ido medio virgen a verla, he saltado de la butaca con un par.

spoiler
4
Kabraxis

Recién terminada de ver, la sala a tope como era de esperar.

Entiendo las críticas, pero... lest fuking go, la película es un no parar, incluso hasta en las escenas de "calma" o "seriedad", es justo lo esperado y será vista de nuevo en 2 días, quiero ver como adaptan ciertos chistes en Español.

1
darkavm

Película top del MCU... por la parte de abajo.

Absolutamente lamentable en todos los aspectos. Pero la gente se ha reído y aplaudido, así que supongo que esta mediocridad es exactamente lo que querían ver los fans.

Está en la misma liga que Quantumania o The Flash. Y pensar que si no hubiese habido huelga ahora estaríamos viendo la conclusión del Spider-Verse...

spoiler
9 6 respuestas
13malkavians

#1097 ese es mi mod, que la fuerza te acompañe

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Me ha entretenido bastante la verdad, lo mejor fue ver la relación entre Logan y Deadpool.

Los que supuestamente son los malos de la peli para mi han estado terribles, fue lo que menos me gustó.

2 respuestas
Naiet

#1097 En la misma liga que The Flash? No hombre no xDDDD

darkavm

#1098 Yo no entiendo nada. Está filmada igual que un spot publicitario de la SuperBowl. Es todo falso, artificial... puedes ver dónde han pegado a los actores sobre un fondo. E incluso en algunos casos solo su cara flotante sobre un doble.

Y el guion que parece hecho con chatgpt poniendo "Deadpool, Lobezno, erial de Mad Max, cameos y elementos de la serie de Loki" en el prompt.

spoiler
6 2 respuestas
Kabraxis

#1097 la película de Scorsese era en la otra sala.

Es broma xD.

1 respuesta
Mtra

#1091

spoiler

#1099

spoiler
2
Shka

Me ha encantado fanservice a tope, si
coñas idiotas, acción, cameos y la he disfrutado mucho

Naiet

#1099 Para mí Cassandra Nova,para la villana que podria haber sido,si me ha parecido la nada absoluta. Su personaje podría ser otro y no pasaría nada.

#1101 A ver,a mí no me ha parecido que,ni en lo bueno ni lo malo,sea muy diferente en calidad a las otras de Deadpool la verdad.

D10X

#1102 Eso es una broma al mod y de paso meterse con Scorsese para q su nombre suene como Escroto?

Si no, debería, me pega en el hilo de Deadpool

1 respuesta
13malkavians

#1101 dubstep y brrrrr

Rojosier

He leído muchos de vuestros tags de spoiler, pero es que nadie va a hablar del putísimo

spoiler
7 3 respuestas
Kabraxis

#1106 xDD Ni me di cuenta del error xD.

Mtra

#1108

spoiler