Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

#1108 Son tantos cameos y apariciones sorpresa que algunas se pasan por alto xD

1 respuesta
D10X

#1108 Es q creo q no debería ni nombrarse, eso merece llegar completamente virgen al cine y q te dé en la cara

Excepto si eres Darkavm q estaría con la libreta apuntando que la iluminación de la moto no es la misma q en el zoom al bíceps.

1 respuesta
Kabraxis

#1111 Hombre, pasar ese por alto es que estabas mirando el movil o algo, que hasta deadpool hace el chiste con el.

3 respuestas
13malkavians

#1113

spoiler
4 respuestas
D10X

#1113 #1114 En mi sesión, empezaron a jalear y masturbarse compulsivamente, no pude escuchar bien la broma.

2
Naiet

#1113 No no,me refería pasar por alto a la hora de recordarlo o ponerlo aquí en el foro,en el cine obviamente me di cuenta xD

#1114

spoiler
1
AoShi

#1097 Mucha suerte, se te van a echar encima.

1 respuesta
Kabraxis

#1114 Si, algo parecido.

1
darkavm

#1112 #1117 Mira que no me hacen gracia los Russo pero al menos puedo irme a dormir esta noche con la tranquilidad de saber que hemos esquivado una bala al tenerlos de vuelta para Secret Wars en lugar de a Levy.

Ni siquiera estoy cabreado con la película porque es exactamente lo que ya temía que iba a ser desde que se anunció. Cero sorpresas. Es una película realizada por el responsable de esto.

1 respuesta
Naiet

Por cierto, aunque en la película en si no se ve

spoiler
SevenOfThem
#1097darkavm:

The Flash

dime que no en lo referente a los special fx :fearful:

1 respuesta
Shka

#1114

spoiler
1
darkavm

#1121 Creo que aquí hay otro nivel, porque no solo tiene ese rango por momentos, sino que además se combina con escenas de acción que involucran a lo que parece un grupo de cosplayers que pasaban por ahí.

porcho

#1097 mi mod... Qué cojones tienes, ánimo aguantando fanboys.

1 respuesta
13malkavians

#1119 pero secret wars es para 2026, no?

spoiler comics
2 respuestas
pardier

yo creo que esta pelicula por su vena revelde no es para verla en el cine, yo desdeluego que no la pienso ver en el cine jaja

1 respuesta
ArcSTAR

¿Se puede reportar a un mod?

darkavm

#1125 Eso era el plan antiguo. En teoría Feige hace anuncio en la Comic-Con esta semana y se verá todo: nuevas películas, cambios de títulos, nuevas fechas, quién vuelve... Si ha habido tantos rumores estos últimos días es porque están haciendo negociaciones de última hora para que la gente salga en el escenario y quede bonito.

2026 habrá que ver si se mantiene o se convierte en 2027. Peli tocha, rodaje simultáneo con la siguiente, calendario atascado donde faltan por estrenar cosas pendientes... Es factible pero también un poco pillarse los dedos hacer una de Vengadores en año y medio.

Tampoco veo la prisa. Les quedaría hasta de pegada Vengadores 5 en 2027 y Vengadores 6 en 2028, que es justo el año en que se cumple el 20 aniversario de Iron Man, que lo inició todo.

1
HeXaN

#1126 Qué.

1 respuesta
Naiet

#1124 Mi experiencia me dice que es más fácil recibir comentarios despectivos por hablar bien de una película de Marvel que viceversa hoy en día xD

#1125 Nah,yo creo que será más lo de Hickman que las clásicas la verdad. O una mezcla rara de ambas quizá.

1
pardier

#1129 dicen que se deberia ver la de logan primero

1 respuesta
Naiet

#1131 Con saber el final de Logan vas que chutas,no hace falta más (pero es muy buena peli igualmente)

SupermaN_CK

Pues sin ser una película perfecta (ninguna lo es), a mi me dio lo que esperaba y a la gente de mi sala (llena) también, muchos aplausos y risas. Recordemos que es una película de Deadpool, con lo que eso significa, con mil referencias, tomándose todo a cachondeo y bromas hasta con el divorcio de Hugh Jackman xd.

Styles

Tiene muy poco de película y mucho de los peores tics del género de superhéroes reciente, siendo una más de la fallida saga del multiverso.

Es un festival de cameos que perjudica en vez de aportar. Aquí presentan tantos que la mayoría no tienen ni espacio ni fuerza. Han metido todos los cromos que se les han ocurrido. Si el fan service está por encima de la historia, la película en sí vale poco. La historia no resulta atractiva, pues los cameos se comen a la propia película. Por otra parte, visualmente no luce muy allá. Hay una escena de acción importante en la que no te enteras bien de dónde está cada personaje y en la cual la cámara parece que tiembla.

6
pardier

tiene mas o menos cameos que torrente presidente

1
kingsora

Joder decir que es una peli fallida.... Xd

1
Naiet

La pregunta es: Que os habéis pillado en el cine? Cubo,vaso/cabeza,llaveros o Funkos?

2 respuestas
Shka

#1137 una cocacola de 3€

Va ser un taquillazo, por mucha queja que vea en el hilo

2
porcho

#1137 [https://imgur.com/a/7fSVRfL]

El cubo visto lo visto por WP igual no se queda, ya se verá jaja

1 respuesta
Naiet

#1139 Tenemos mentalidad de tiburón por lo que veo 😂😂😂