Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Decade

#1288 Sobre tu último spoiler:

spoiler
4
Naiet

#1288 También a destacar:

spoiler
2 2 respuestas
NaCh1To

Me estáis dando miedo.

Porque nadie comenta nada sobre cassandra y sus poderes o poder? Podria ser la puta ostia de villana O aliada y no decis nada... Me sorprende y mucho .. y que el

spoiler
1 respuesta
remus__

Btw hoy es el panel de Marvel en la Comic Con,no?

Alguna sorpresilla que valga la pena caera?

Mtra

#1292

spoiler
4
dhtimex

#1292

spoiler
1 respuesta
nokel

#1296

spoiler
3
KuS

Es vergonzoso que una peli con tanto presupuesto tenga una pinta tan tan tan tan mala en la parte técnica.

Pero en el resto es la leche, da lo que promete totalmente xD

1 respuesta
P

#1298 el presupuesto en marketing

1
Scientistt

#1045 Pues hombre, está peli lo que parece es el inicio de...

spoiler

Si eso a ti te parece poco importante para el futuro del UMC...

Vedrfolnir

La he visto por segunda vez, y quizá pueda entender por qué decían que iba a ser un 8 en importancia en el MCU:

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#1301 Más bien yo creo que...

spoiler
D10X

#1301 Se miran porque

NSFW
remus__

Apenas caigo en la coña de que la jerarquia de poder en el MCU esta por cambiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArcSTAR
Erus

#1293 Cassandra Nova tiene que ser una villana de los nuevos x-men, no de deadpool y sus amigos.

ArThoiD

Me ha encantado la verdad, da justo lo que buscaba y mucho mas.

2
zErOx

Peliculoncio

hP

Vista, me ha gustado mucho.

Por cierto

spoiler
3
Jetxot

La de gente que esta pidiendo entradas para "la de lobezno", el tirón que tiene este personaje aún.

ToTuS

Y faltaria la primera de los 4 fantasticos.

2 3 respuestas
JackWhy

No puedo con los estrenos de Marvel en la primera semana, siempre tiene que haber deficientes mentales que se comportan como niños con sobredosis de azúcar teniendo que reirse como retrasados por cada frase que sale de la boca de un personaje, es una locura...

2 respuestas
Scientistt

#1312 Si no quieres que la gente se ría en el cine, no vayas a ver una película de humor de Marvel al cine.

#1311 Yo añadiría haber nacido en los 90 también. XD

1 respuesta
JackWhy

#1313 No me has entendido pero conociéndote, perdona por ofenderte.

2 1 respuesta
Scientistt

#1314 Ofensa ninguna, pero hazte a la idea de que a estas pelis, y más en la semana de estreno, se va con la mentalidad de evento social.

Es lo que se busca, como a quien le gusta ir al fútbol a gritar al campo.

En mi cine se aplaudió en los cameos y al final de la peli, se gritó ante las sorpresas, y todo Dios a carcajada limpia durante el 90% de la peli.

1
RuBiioC

#1312 Cuando fui a verla la otra noche la autentica salud, estabamos 8 contados en el cine, era el pase VOSE. Nadie aplaudia ni se reia como un anormal a cada frase, asi da gusto ver las peliculas la verdad

1 respuesta
Naiet

A ver, respeto que queráis ver pelis en silencio, pero si voy a ver comedias al cine y nadie se ríe me preocupo,puede que estén muertos por dentro xD

3 1 respuesta
JackWhy

#1316 Suerte la tuya, da una rabia cuando te tocan estos especialitos al lado como seguramente el de arriba de tu mensaje.

#1317 Macho la compresión lectora, se esta diciendo a CADA frase, obviamente tiene momentos en los que te ríes.

1 respuesta
Naiet

#1318 Hombre,es que obviamente entiendo que es una forma de hablar y que la gente no se reía con cada frase (porque de hecho hay varios momentos serios/dramáticos justamente para cortar eso). Pero es que os estáis quejando de que la gente se rían con las coñas de una peli como esta. Que puedo entender querer verla sin eso,pero a estas alturas ya se sabe a lo que se va con estas cosas…

1 respuesta
JackWhy

#1319 Me quejo de 1 o 2 grupos especialitos que tienen que reírse a cada frase en vez de en los momentos que tocan como el resto de la sala.

Tendrían que crear la sesión especial para este tipo de gente y así poder escuchar el resto más de 1 frase seguida...