Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

fkdlzh

la vi ayer y ojala poder olvidarla para ir hoy otra vez

Mtra

#1311 demasiado explicito porque ya te puedes oler los cameos (por eso yo siempre decia, todo el cine de superheroes pre Marvel sin entrar en detalles XD)

Yuih

Sin hacer spoilers. Historia mala y sin sentido (lo siento pero es verdad) pero película con muchos fels por lo que me ha valido la pena verla.

5 1 respuesta
Denian

Pelicula muy entretenida que da lo que las dos anteriores pero a lo grande, los que les guste el personaje que vayan sin miedo, se lo pasaran de puta madre.
Lo unico malo fueron los trailers anteriores a la pelicula, menos Alien Romulus era una abominacion detras de otra, luego que si la gente ya no va al cine...

spoiler

Ahora tiene pinta que tocan dos añitos de sequia hasta Doomsday :cry:

DrDr3

Me haría pajas de sangre si

spoiler
ArThoiD

#1311 Ahi falta una que empieza por E....

1 respuesta
D10X

#1326 Esrhek?

3 1 respuesta
ArcSTAR

#1323 No como Deadpool 1 y 2 que tenian una historia muy buena, no?

1 2 respuestas
GR33N

#1274 Es lo que tiene hacer las cosas bien en lugar de inventarse mierdas inclusivas que no interesan a nadie.

2
ArThoiD

#1327

spoiler
E3-NeOz

https://deadline.com/2024/07/deadpool-wolverine-global-international-box-office-1236023236/

Van camino de Lanzamiento de record , si todo va como esta previsto , van a acabar el fin de semana haciendo cerca de 420 millones de Dolares en todo el mundo ... Es una putisima barbaridad

1 respuesta
DrDr3

#1331 Y en Julio...

Scientistt

El Jesucristo de Marvel.

14
SupermaN_CK
20
Yuih

#1328 En realidad la historia buena solo la tiene la 1.

3
Vandalus

me ha encantado

spoiler
2
Denian

Por cierto, a ver donde estan todos los que decian que con Disney era imposible que hiciesen una pelicula con toda la violencia, lenguaje malsonante y chistes politicamente iconrrectos de las anteriores, han callado bocas a lo bestia :rofl:

1 2 respuestas
Naiet

#1337 Me da más esperanza para Daredevil (que creo que dijeron que también sería Rated R)

zingira

Brutal la química entre estos dos,estoy seguro que Hugh Jackman tenía muchas dudas hasta que se tomó la primera copa con Ryan Reynolds y dijo, que puede salir mal con este personaje 🤣.

1 respuesta
dhtimex

En cuanto a los efectos especiales de la peli:

spoiler
2 respuestas
Mako666

#1340 Han querido hacer el plano secuencia de Oldboy sin entender por qué el plano secuencia de Oldboy es historia del cine.

Ya lo intentaron con Daredevil en su serie y la verdad que quedó bastante mejor.

1
Naiet

#1340 Pues a mí me pasa al revés

spoiler
SupermaN_CK
1 respuesta
porcho

Seguramente acabará superando a Strange 2 y haciendo +1B.

1
Chico_Zombye

#1343 Que salgan está guay pero todo eso tiene que ser sin contar el domingo, especialmente en USA que todavía son las 11:00 en la costa este y las 8:00 en la costa oeste.

Siempre lo hacen sin contar el domingo?

LoLQoP

#1337 Yo ya he dicho que me comía mis palabras.

Después de ver lo que han anunciado en SDCC ...

spoiler
challenger
  • Marvel ve que la película de Deadpool está teniendo éxito.

  • Enseguida Marvel:

PD: Vaya mierda de dibujos.

1 2 respuestas
Naiet

#1347 Bueno,la hija de Deadpool lleva un tiempecillo en los cómics.

Desde que el UCM triunfó suelen intentar sinergizar los cómics con las películas haciendo que los equipos suelan tener el mismo roster y los héroes trajes parecidos.

1 respuesta
AoShi

#1347 Primera aparición en comic, 2014.

Disney compró Marvel en 2009. Es de la era Disney. Lo de que le reemplace es algo nuevo, todavia no ha ocurrido, de ahi la noticia.

Decade

#1348 Lo raro es que no haya salido Gwenpool todavía en ninguna película xD

2 respuestas