Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Erus
23 2 respuestas
Naiet

#1350 Estaría chulo pero es un personaje que depende mucho del metalenguaje del cómic, habría que darle muchas vueltas para adaptarlo al audiovisual. Igual en una serie...

1
Ilmanroth

Vaya peliculón joder, que bien me lo he pasado en el cine, que al finy al cabo es lo que busco.
9/10

2
DrDr3

#1351

19
Mtra

#1350 quizás al estar más ligada al universo Spiderman es tema más de derechos de Sony?

1 respuesta
Aguiluxo

Entretenida pero excesiva en todo.

Como la 1 ninguna.

Jetxot

#1351

Jajaja ostia puta que buena promo estan haciendo.

O

Espero que hagan más la verdad , aun que jackman tiene sus años ya..

1 respuesta
Mtra

#1358 "Working until 90..."

8
R0571N

Qué puto peliculón, madre de mi vida. Quitando

spoiler

y

spoiler

, no le pongo ni un pero al resto del metraje.

Probablemente no me lo he pasado así de bien en un cine desde el año pasado con Oppenheimer. Y esto lo mejor de Marvel desde Endgame casi seguro

DiVerTiMiX

12
ToTuS

12
D10X

Acabo de fijarme en la sinopsis de Deadpool 2 de Disney+ , sale un trozo en Google

1
Ekarus

Pues está muy bien.

Da lo que le pides a una de deadpool xd incluso hay sorpresas que uno no se espera.

Me ha parecido muy bonito la parte de los créditos, muchos feelings.

Uriel246

Joder me ha encantado, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto en una pelicula.

Mira que las anteriores de Deadpool me parecion decentes sin mas pero esta está a otro nivel.

3
javivelaz

Qué peliculón. Vaya pareja mas buena hacen Ryan y Hugh

uwu69

#1328 al menos intentaba tener coherencia
La pelicula me ha encantado pero vaya mierda de trama, ni aposta

Preferiría que recortaran en tramas absurdas para meter más fan service, al final era el objetivo de la peli pero hubo ratos que se me hizo cuesta arriba por tener que escuchar diálogos sobre la """trama""""
Y soy yo o en ésta el humor era más tonto? Como que han intentado que cada diálogo de cada personaje fuese de humor aunque no tuviese gracia alguna ni pegara ni con cola a los personajes

Que hubieran alargado las peleas porque lo demás, no solo no aportaba, sino que molestaba

1
PePiToGriLLo

yo también pienso que la poca trama la podrían haber quitado no aportaba nada interesante y meter mas peleas cameos chorradas en general

ekeix

Por fin la he podido ver.

Creo que es de los mejores productos que ha parido el MCU jamás, y más aún en el momento en el que se encuentra. Como película en sí no vale mucho, el guión es la cosa más chorra que se podía hacer, lo mismo se puede decir de John Wick ¿Pero para qué pedir más?

Esto es el sumun a 24 años de películas, muchas malas, pero absolutamente todas recordadas. Y Kevin Feige ha estado involucrado en prácticamente todas ellas. Es una oda al cine de acción y de súper héroes.

Es uno de los productos de entretenimiento más redondos que recuerdo. Tiene actorazos, musicote, momentos épicos, acción cojonuda y escenas que llevan fraguándose 20 años y cocinándose a fuego lento.

Es Deadpool, un personaje que solamente sirve para decir gilipolleces y rebanar cabezas, pero lo hace a la perfección. Joder, esto sí es cine.

41
nokel
8 1 respuesta
Chico_Zombye

#1370 En esto me fijé instant, me sacó una sonrisilla mucho más grande que el propio cameo jaja.

1
Majravilla

#1339 son amigos desde hace bastante tiempo

#1355 realmente aunque se llame Gwenpool poco tiene que ver con Spiderman ni con Deadpool

1 1 respuesta
Mtra

#1372 si, pero su nombre debe estar en algun paquete de derechos a nivel contractual y Sony tiene el de Spiderman y sus aliados y rivales y si ahí entra Gwenpool no pueden arriesgarse a usarla y que le smeta demanda Sony por usarla sin permiso.

2 respuestas
saruto

A mi me ha encantado, no voy al cine a ver algo de marvel desde la ultima de spiderman y a esa ya fui por el factor nostalgia, se agradece todos los guiños y demás y te mantiene entretenido lo que dura que ni lo se porque se me paso volando, en mi caso vista en VOSE creo que gana mas doblada al castellano, nuestros tacos son mejores, es una muy buena peli que no me va a hacer ir al cine a seguir viendo marvel porque del pie del que cojea hasta que no lo arreglen va a ser que nope, por cierto buenos palitos a marvel.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1373 Que va,Sony hasta donde se no tiene ningún derecho sobre Gwenpool,Marvel podría meterla si quisiera. Simplemente supongo que no tienen un proyecto para ella ahora mismo.

ekeix

Otra de las ideas despechadas de lo que iba a ser esta película

1 2 respuestas
Naiet

#1376 Algo me dice a mí

spoiler

Podría haber sido muy chulo.

Dante88

Diria que la peli tiene vibes de Scary Movie xD

spoiler
1
Rastrojo

Joaquín Reyes promocionando D&W.
Flojete el sketch, mucho mejor el del GoW.
Eso sí, de 10 el Cosplay del Xokas

1 respuesta
D10X

#1379 Sale en los créditos, pero no se q papel hace

1 respuesta