¿Deberíamos dejar de usar el comando Spoiler después de un estreno?

Gassius

Hay mucha gente que entra al hilo para ver si la peli está gustando o para preguntar algo (tengo que ver nosequé película para ver esta?), no le veo ningún sentido a quitar el spoiler salvo que quieras limitar la actividad del hilo.

Si acaso para alguna película especial se podría hacer (creo que alguna vez ya lo he visto) un hilo aparte donde discutir sin usar el spoiler, pero para el 99% de películas no le veo necesidad.

__SiC0__

Yo en mi caso, no lo vería bien. Ya que en muchos casos, entro en un hilo de una película que no he visto, simplemente para saber la opinión de los usuarios.

Además, yo no voy al nivel de consumo de películas que muchos tenéis, a lo mejor la veo cuando salen en plataformas, y eso puede pasar meses.

Pero repito, es mi opinión personal. Si al final se quita el comando spoiler, me jodería y punto

Seyriuu

Yo prefiero que se tenga que usar el spoiler al menos durante unos meses, que no todo el mundo se ve las pelis day one en el cine, y muchas veces entras al hilo para ver las impresiones generales de la gente sin spoilers.

KIIM

No veo nada malo en tener que usar spoiler.

De hecho, en mi caso por ejemplo, más que para comentar la película, yo entro a los hilos para ver qué opinión tiene la gente. MV es como una ampliación más afin que filmaffinity en cuaNto a mis gustos se refiere. Además, más o menos ya sabemos de qué users fiarnos a la hora de leer una crítica.

Por tanto sí, creo que los spoilers son más que necesarios, no molesta a nadie.

1
TRON

La gente por lo general no sabe diferenciar entre

y

NSFW

¿Creéis que si se pone un tiempo prudencial generalizado para dejar de usar el spoiler, se va a respetar?

Rastrojo

#30 a mí se me moderó por poner exactamente ese spoiler 😂

deBurrows

¿Deberíamos dejar usar el foro a usuarios que están claramente más cómodos en redes sociales y que intentan traer sus prácticas aquí?

Mr-Carradine

Yo por lo general entro en hilos a ver las opiniones en general sobre la película. A veces películas que llevan ya tiempo estrenadas y sinceramente agradezco enormemente el sistema de spoilers, ya que me permiten hacerme una idea sin joderme la experiencia. Sinceramente, quitarlo convertiría los hilos en un campo de minas.