Diamante de sangre

Brb

la peli a mi no me disgustó aunque me esperaba bastante más.. el momento pastelón de la peli sobra pero bueno, sino no habría Jennifer Connelly que está tremenda además de hacerlo bien.. el di Caprio lo hace bien pero otra vez más el doblaje se vuelve a follar una película.. tocará versela otra vez en v.o. xD

pd: tampoco iba con intención de ver una pelicula del palo ciudad de dios o algo así.. unicamente quería pasar el rato.. vamos que no había grandes espectativas xD

Adolf_Stalin

Ahora la gente va de entendido 'pro' en acentos de idiomas que no conoce. Cómo si supierais diferenciar el acento americano del británico o especialmente del afrikaner, que no es de los que abundan precisamente en la TV

Brb

no hace falta ser un hacha para diferenciar a un yanki de un inglés, más que nada porque los ingleses hablan como si tuvieran una pelota en la boca dejando las palabras casi a medias..
lo del sudafricano no lo se ya que no he podido ver la película en v.o. ..

rapsusKlei

A mi tmb me ha gustado, la bajaré en V.O y dare la opinion final.

joigdi

Ayer vi la peli en el cine y la verdad es que me gusto bastante (a mi novia se le saltaron las lagrimas y to al final xD) no se yo sere que no se un pijo de cine pero no me fije mucho en el doblaje y como no estoy acostumbrado pos me parecio bueno (a la unica peli que creo que he criticado el doblaje es a ali g y poco mas). Pero vamos si tneog tiempo bajare la VO ya que decis todos que esta muy bien, aver que tal.

3eat1e

#32 He visto varias peliculas sudafricanas, documentales sobre el apartheid, peliculas sobre el apartheid, etc.

No hay que ser muy inteligente para diferenciar acentos anglosajones. Ahora, que tu no diferencias el acento Irlandes, del escoces y/o del de Wisconsin del norte, es problema tuyo, no el de los demas. Quizá el que no deberia ir de "pro" seas tu, esto no es offtopic, si quieres pagar tus frustraciones hazlo en ese foro, gracias.

"el afrikaner, que no es de los que abundan precisamente en la TV"

Por suerte, Dios invento los documentales de la 2 para algo más que para echarse la siesta después de comer.

F

Los famosos documentales en los que el doblaje solapa fuertemente a la voz original, cuando no es directamente suprimida.

PD0: No tengo TV dual, así que no sé si hay opción sin doblaje.
PD1: http://tertia.castpost.com/Afrikaans.wma
PD2: El que no habla como un gangoso es un redneck de Nuevo México intentando poner acento british.

Zanger_bob

atención pregunta:
en la VO también dice al final de cada frase ¿ahh?

3eat1e

si #40

CaLaTa

premio al 34 por subnormal de la semana , me has jodido la pelicula

#40 ah????

10 días después
T

La acabo de ver en VO i me parece una peliculon. Es pastelona pero i que! xD
Es pastelona al final pero no rollo Titanic para k nos entendamos. Di Caprio me ha sorprendido mucho, el tio ha madurau i se le nota. Le pongo un 9 a la pelicula, muy buena escenografia sobretodo i la musica es sublime.