'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

D4rKNiGhT

El arte es impresionante. Otro gran estreno que espero con ansias.

arkoni

Quiero un puñetero trailer...

1 respuesta
darkavm

#602 11 días.

13malkavians

Yo quiero que se filtre

1 respuesta
darkavm

#604 Teóricamente, lo que está en cines es un adelanto y el de septiembre será tráiler-tráiler. No son iguales.

1
deBurrows

esta peli era perfecta para el estilo de Deakins imo, mucho más que Blade Runner 2049. Una pena, pero de momento todo luce con muy buena pinta. No quiero que me enseñen nada de Stellan Skarsgard caracterizado, a ver si se lo han currado y me llevo una grata sorpresa viendo la peli.
Isaacs luce genial como Leto

spoiler
kas

Perdona si se ha preguntado mil veces ya, pero tengo que ver algo antes de ver esta película?

1 respuesta
isnotavail

#607 No, la peli tiene lugar durante la primera mitad del primer libro, asi que servira de introduccion a todo el universo de dune.

1
derek-

Cada vez que veo ese Paul atreides me dan ganas de colgarme

1 2 respuestas
SeYc

#609 Por? En la novela tiene 15 años y a pesar del entrenamiento, siempre se le describe enjuto, mas aun después del periodo de Dune.

1 respuesta
fundidor

The trailer must flow

1
D4rKNiGhT

#609 Pero si se parece un cacho. Cual es el problema?

1 respuesta
Ilore

#588 Bueh, las imágenes no están mal. Prefiero mantener bajo el hype, la verdad, porque luego vienen las decepciones, y más con una cosa tan burra como Dune...

#610 #612 A mí me parece demasiado "repelente", no se... me gustaron más los actores de la peli de Lynch y de la miniserie.

Horribeler

Joder artísticamente no me atrae nada lo que estoy viendo, me parece muy soso y genérico todo =(

Pero es Villeneuve y es Dune, no puedo no tener ganas.

RegistradoX

Que hayan partido el libro en dos es muy buena señal. Es imposible abarcar todo el libro en una peli, ni durando 3 horas.

1
RegistradoX

Doble post

ekeix
3 1 respuesta
Zh3RoX

#617 esta vez has ganado tú.

2
weah_dany

Teaser trailer (De momento no lo hay en mejor calidad):

https://streamable.com/t/qr2avv

10 3 respuestas
D4rKNiGhT

#619 orgasmico. Le viene perfecto el papel!

Sasori

Descripción gráfica de como me ha puesto el trailer.

Me gusta mucho el retoque de color, me gustan los actores, me encanta la tipografía... Espero que no la lien con la peli.

weah_dany

Y tiene pintaza el trabajo de Zimmer.

Ilore

#619 Me voy a esperar a verlo en alta calidad. Mi nivel de hype está bastante bajo, la verdad, ya veremos cómo queda tras ver el teaser...

arkoni

Menos mal que no enseñan una mierda...

1 respuesta
Don_Verde

#619 Como el cerrojo de un penal, básicamente.

Crus

tiene buena pinta, pero el teaser no enseña nada

por cierto quien hará de Feyd Rautha?

isnotavail

Tiene muy buena pinta la verdad, a ver si consigue recaudar lo suficiente como para que se planteen hacer la primera trilogia .

Leoshito

Joder la tengo al rojo vivo.

Muy buena la música, va la cosa bien.

B

Pinta brutal esto y me encanta Villenueve, lo tiene todo para montar el hype train

Crus

#626

Me auto respondo, Feyd Rautha debería aparecer en la segunda peli...