'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

SeYc

#1260 #1254 #1248 #1247 #1238 Si la peli termina con

spoiler
fundidor

Por los tráilers, parece que la peli son 2/3 del libro, pero, veremos

deBurrows

Joder pues me habré colado yo entonces con lo de 1/3, en mi recuerdo eso pasaba antes de la mitad del libro, pero viendo que tampoco recordaba la primera escena de Stilgar ya no me puedo fiar de mi memoria. Será la mitad entonces y la otra mitad en la siguiente peli y listo.

McDyron

Vale me acabo de meter al hilo.

La saga de Dune tiene 6 novelas. Hasta donde se queda esta peli y hasta donde se quedaba la de Lynch?

1 respuesta
Darth

#1264 las dos se quedan en el primero. La de Lynch la acabaron aprisa y corriendo cubriendo todo el primer libro. Esta de Villeneuve ya veremos.

1
Ronjoujoujou

Joder vengo a ver qué tal todo y veo 3 páginas de puro caos.

XD.

La crítica profesional me la pasó yo por el [null]

McDyron

¿Cómo ha llegado occidente a ser tan corto de miras? A no ver nada de profundidad en nada. Lo único que nos motiva para criticar algo es el "este color bueno, este malo"

https://vandal.elespanol.com/noticia/r12203/dune-denis-villeneuve-defiende-a-su-filme-y-responde-a-la-narrativa-de-salvador-blanco

3 respuestas
SeYc

#1267 El Salvador de piel blanca, y los de piel morena muriendo. Suerte ha tenido de estrenarse xD

Dieter

#1267 bueno y la vieja de cazafantas eran 5 judios y un kushim que hacia de tokenismo que salva a una ciudad gobernada por goyims incompetentes. Todos podemos montarnos la pelicula que queramos. Y si, los fremen eran unos salvajes.

1 respuesta
B

#1267 A quien se le ocurre hacer un remake y no meter a un protagonista negro o mujer, o mujer negra. Le van a llover criticas por todos lados.

3 1 respuesta
Dieter

#1270 en emperor Battle for dune (juegazo con una ost impresionante) el duque de la casa atreides era negro. NADIE SE QUEJO en su día. Si liet kynes es una mujer afroamericana, da igual, para la narrativa da absolutamente igual.

1 respuesta
B

#1271 Lo siento, me suena a chino todo lo que me cuentas, vi Dune hace como 100 años y no me gustó, de hecho no se ni de que va xD
Espero que este remake me haga cambiar de opinión.

isnotavail

Si se quejan de esto, suerte para la narrativa de la segunda trilogia .

Gamo

A esta gente tienen que aprender a ignorarla. Es como el caso de la adaptación de Netflix de La leyenda de Aang. Han puesto de protas a un hindú, a dos nativoamericanos y a un chino. Pues la peña se sigue quejando porque veian a los nativoamericanos demasiado blancos. Llegados a ese nivel es peña que te va a criticar hagas lo que hagas, por lo tanto caso omiso.

Por no decir la cantidad de lumbreras que tienen tantos prejuicios que ven precisamente lo contrario a lo que el director quiere narrar, como parece ser el caso. Solo hace falta ver como llaman racista a Tarantino cuando ha dirigido Malditos Bastardos, Django Desencadenado, Los Odiosos Ocho y Jackie Brown.

Me da una pereza terrible todo aquel que se queja de que X personaje sea blanco, al igual que todo aquel que se queja de que Y sea negro.

4
darkavm

Ya están a la venta las entradas en muchos sitios.

6
SeYc

Compradas están

s3niK

Peliculón, lo mejor que he visto en los últimos años. ¡Simplemente ÚNICA y MAGNIFICA, INDISPENSABLE VER EN CINE!!
Esta peli va y debe a reventar la cartelera post-covid.
No hago mas spoilers!
enjoy!

1 respuesta
sagem9

#1277 dónde has podido verla ya?

1 respuesta
s3niK

#1278
3r pase de prensa, La Mostra. Venecia.
Me ha costado la gracia de ir a verla entre vuelo, tren, una noche de hotel y conseguir un pase. Casi 500€

Si queréis que haga una crítica profunda 0 spoilers me lo decís.

1 1 respuesta
KIIM

#1279 pues queremos, obviamente jaja.

1 respuesta
s3niK

#1280
Entre hoy y mañana me la curro.

4
SeYc

Y con spoilers también

Netzach

#1269 Los judíos siempre tienen que salvar al mundo, es parte del mito Cristiano también.

2 1 respuesta
Dieter

#1283 si no mira transformers e independence day xD

1 respuesta
Netzach

#1284

No es culpa nuestra que se nos de tan bien

2 1 respuesta
B

Yo ya tengo mis entradas para el sábado! Qué ganitas!

isnotavail

#1285 En dune tambien salen sobretodo en el 5 y 6 libro .

arkoni

Pilladas las entradas para el mismo viernes a las 17:00 en el Xanadú de Madrid 💪

Titan89

Que pena que no haya sesión golfa…😭

McDyron

https://www.tomatazos.com/noticias/665815/Zendaya-dice-que-cuando-sea-directora-solo-contratara-actrices-negras-como-protagonistas

Algo me dice que habrá tenido sus encontronazos con Chalamet en el rodaje. Ya hasta se vio en ese video saliendo de la limusina en Venecia que le molestó algo que le sujetara la pierta del coche al salir

1 respuesta