#336
spoiler Aaron es de Outcome, una agencia de seguridad nacional, no de la CIA u otra agencia encargada de cometer asesinatos selectivos como era Treadston.
Después de verla tengo que dar la razón a todos aquellos que critican la pelicula por seguir una linea paralela tan forzada.
La pelicula es lenta, para que vamos a engañarnos. Las escenas de acción (que no todas son malas pero ni de coña equiparables a la trilogía Bourne) están mal rodadas por culpa de la velocidad de la cámara, además de estar mal distribuidas durante la pelicula, lo que hace que ésta se vuelva algo pesada.
En cuanto a los actores, pues que decir, aqui no veo ningún punto negativo. Bourne y este protagonista son diferentes. El actor cumple su papel y Rachel y Edwar Norton lo mismo. Actuaciones creíbles que no destacan especialmente ni para bien ni para mal.
Finalmente he de decir que
spoiler parece que dejen el final para una continuación temporal de la última pelicula de Jason Bourne. Aunque la pelicula no es un desastre no llega al nivel de la trilogia y la única forma de enderezar esto sería que hierba-verde volviera a dirigir una secuela con Aaron y Jason Bourne como protagonistas.