'El legado de Bourne' (2012)

JaViTXu_

Nada que ver con la trilogía Bourne original por así decirlo.

Cross no mola ni la mitad que Bourne. Pese a que me cueste decirlo, Renner no mola ni la mitad que Damon haciendo el papel y lo que más me cuesta y creedme, no me ha gustado demasiado mi Rachel Weisz.

La historia simplona, la acción chustera, el ritmo lento y demasiado larga.

No deja de ser una película pasable, pero para mí ha sido un poco una decepción.

1
Camarada

#360 Hay un huevo de libros más (de hecho las nuevas películas son libros ya escritos). Los que son triologia son los que escribió Ludlum con Bourne protagonista.

¿Que me dices que poco tiene que ver la saga de Ludlum con la nueva? Pues si, la verdad es que sería "un spin-off".

14 días después
MrAble

Poca accion, los dialogos realmente malos donde todo era palabreria, se hace la peli bastante larga, me esperaba este batacazo, por eso la decepcion ha sido minima, aun asi tenia que verla, pero no me ha gustado nada.

ekeix

La 5º parte de Bourne confirmada, Jeremy Renner y Rachel Weisz repiten y pretendiendo de que Matt Damon vuelva.

Aquí más info

O

Jeremy Renner vete a tomar por el culo ya.

2
1 mes después
Hilda85

Una pelicula para verla una vez y para de contar. Lo mejor, Edward Norton y eso que es personaje secundario.

27 días después
KuS

meh

1 respuesta
B

#367 Si es que falta Matt Damon es lo que tiene.

1 respuesta
KuS

#368 Y una historia interesante y, sobre todo, bien contada. No tiene absolutamente nada de Bourne menos las referencias al mismo. Pero claro, había que aprovechar el tirón del nombre.

SupermaN_CK

Lo peor es leer aquí de algunos que Jerermy Renner es mejor que Matt Damon...

BUNBURYONE

Muy muy floja la peli, la peli con mejor presupuesto y actores y la peor con diferencia una pena vamos. pero ultimamente edward norton, uno de mis actores favoritos esta haciendo cada peli que flipas (de mala).

Esperemos que no hagan mas, que ya tiene un buen fin esa saga

X

Muy flojita un 5 .

B

la acabo de terminar y la verdad es que no me ha disgustao. obviamente prefiero matt damon pero ojo de halcón no lo hace mal.

El final me ha molao, parece más de un capitulo de una serie que de una peli

NaCh1To

joder me esperaba mas :| , y como dicen por ahy tiene que aver segunda parte ya que dejan muchos cabos sueltos....

Am7roK

No pasa nada en la película xD y el actor principal tiene menos carisma que haciendo de Ojo de Halcón, en resumen... una peli muy vacía. Si bien la estética está bien lograda, y el "mundo" sigue bien las historia de Bourne, pero lo principal se queda muy a medias por lo que se queda en una peli entretenida sin más.

7 días después
lirikoN

la resumo con un "meh"

la he visto solo porque lleva bourne detras, me esperaba lo que he visto la verdad.

Torkocho

Puta mierda de pelicula, cuando acaba te quedas diciendo... no puede ser, seguro que hay escenas ocultas despues de los creditos. Pero no!!

1 mes después
Teriyaki

vista ayer , lo esperado pelicula simplona , una pena que quieran seguir la trama y sin Matt Damon por que el nuevo prota tiene menos carisma que Rajoy

2 meses después
ESL_Kaiser

La acabo de ver y la verdad, no esta mal, pero me ha sabido a poco, cuando llegó el final tuve que mirar otra vez si de verdad se habia acabado...

3 meses después
sk_sk4t3r

Secuela en marcha con Jeremy Renner pero sin Matt Damon, por ahora.

http://www.deadline.com/2013/08/new-bourne-chapter-in-works-at-universal-for-jeremy-renners-aaron-cross-character/#utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

SupermaN_CK

Ojalá pueda volver :_

blackoN

Si no va a salir Matt Damon ya se podrían ahorrar sacar más películas.

23 días después
darkavm

Le van a soltar un cheque de los gordos a Matt Damon http://twitchfilm.com/2013/08/breaking-matt-damon-in-negotiations-to-return-as-jason-bourne.html

Gaseosus

Eso espero, menuda decepción con la última... si está Matt + Jeremy volveré a tener hype

B

La presencia de Matt Damon no va a arreglar un guión basura y una dirección desastrosa, pero estoy de acuerdo en que trae mucho hype consigo.

1 respuesta
darkavm

#385 Si vuelve Damon, vuelve Greengrass.

2 respuestas
Tikeisi

#386 A ver que tal le sale al bueno de Paul la de Captain Phillips.

B

#386 al revés, si vuelve Greengrass vuelve Damon xD Ya sabíamos desde hace tiempo que Damon sólo quiere volver a ser Bourne bajo la dirección de Greengrass y es éste el que no quería volver.

No sé si estará cambiando algo o si se trata de un asunto de cifras... Sea como fuere, ojalá ambos vuelvan. Adoro las tres primeras de Bourne. Ésta última de El Legado fue un triste chiste.

1
B

Universal ha desmentido que existiesen negociaciones con Damon y/o Greengrass

http://www.estrenosdecine.net/noticias/10155/

1 respuesta
SupermaN_CK

#389 Bajonazo.