Vaya hate que os marcais algunos, haceoslo mirar porque en otras peliculas de superheróes los cambios en los trajes no os importan lo mas minimo, de hecho no os importan ni los cambios de personalidad pero oh wow aqui todo esta horrible. Me encanta porque luego os cierran la boca como cuando empezó el hate al Quicksilver de DOFP que resultó ser facilmente lo mejor de toda la saga.
¿Que esperais de Ayer, un tio centrado en pandillas, guerrillas y ejercito? ¿Mallas? ¿Supertrajes? Ya se ve que va a ser un rollo militar, sucio y pandillero, al fin y al cabo todos son convictos y delincuentes. Ya dijo que queria hacer su "Doce del Patíbulo" con supervillanos con todo lo que eso conlleva.
Slipknot: Ni me molesto en comentar sobre él. Carne de cañón desde el minuto 0.
Boomerang: Admito que tenia mis reservas sobre Jay Courtney pero me encanta su caracterización, parece que este pasado de vueltas.
Katana: Perfecta. me da que va a cumplir un papel cercano al que tenia Miho en Sin City.
Encantadora: Ni fu ni fa, no la veo bien aunque no me disgusta el rollo vudu que lleva.
Rick Flagg: Militar, nada que destacar ni reseñar.
Deadshot: Máscara, ojo, armas montadas en los brazos. "I am the light - the way.". Lo mejor con diferencia de lo visto.
Killer Croc: De lujazo que no sea CGI como los horribles orcos de El Hobbit. Waylon está en la primera fase de su enfermedad y no hamijos, no es un cocodrilo es un gangster con una enfermedad que degenera.
Harley Queen: Muy New 52. Hubiese preferido el rollo Arkham pero no está del todo mal. Veremos la interpretación que es lo que cuenta.
El Diablo: Creo que será carne de Cañon pero espero que Ayer nos de uno de esos latinos gangstahs memorables que tan bien desarrolló en Training Day.
Me parto con el fracaso que augurais algunos. En taquilla va a ser muy rentable aunque sea solo por contar con la presencia de Will Smith.
P.D: The Hate is Real.