'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm
3
B

5
Dafnext

Del único que tengo dudas es del primero por la izquierda, alguien podría decirme quien se supone que es? (espero que no sea deathstroke)

SrThompson

de hecho.... poned los nombres de todos :psyduck: ^^

1 respuesta
Dafnext

#244 sin contar el de la izquierda serian si no me equivoco, boomerang, enchantress, katana, Rick Flag, Harley Queen, Deadshoot, killer croc y El Diablo.

Corregidme si me he confundido en alguno :)

1 1 respuesta
darkavm

#245 Todo correcto. El de la izquierda es el actor Adam Beach, que se rumorea como el villano Slipknot.

RandomZ

Margott Robbie me mata.... Hará un buen papel. Eso espero.

RedZero

No me mola nada la máscara del Deadshot de Will.

darkavm
1
PalesTina

Cuando se pone la mascara le cambian de color los dedos, es su superpoder

25
Gaoka

Joder, parece un grupo de cosplay. Que alguien mate a los directores de vestuario y fotografía antes de que pongas huevos.

2
RocKst3aDy


3
C

#224 Bale como actor es una chusta. La moda de castigarte el cuerpo para que parezca distinto en cada película no te da mejores dotes para actuar. Actúa como el culo y lo suple llevando su cuerpo al límite.

1 respuesta
benjajim






Kylar

¿Ese es Killer Croc? Vaya chusta, me esperaba algo parecido al Lagarto de Spiderman. No sé por qué quieren volverlo realista en un mundo con amazonas voladoras, hombres acuáticos y alienígenas.

Harley Quinn sí me gusta. Creo que Margot va a molar mucho.

2 respuestas
Norg

#255 Depende de la version, Croc es mas o menos reptiliano, llegando a parecer desde un humando hipertrofiado a un cocodrilo bípode. A mi no me parece mal como esta caracterizado si pasamos por alto que deberia sacarle 2 cabezas y un cuerpo de mas al mas tocho del grupo.

1 1 respuesta
R

#255 killer croc depende el dibujante como todo en DC. XD, lo tienes humano con rasgos de cocodrilo, lo tienes casi un cocodrilo de dos patas, lo tienes a mitad.... lo tienes de 3 metros o estatura media etc.

de eso:

a eso:

1 respuesta
Eristoff

Harley Quinn debería de tener una 120 copa C por lo menos :(

5
B

A mayor resolución: http://i.imgur.com/XgXiev5.jpg

Y con los de los cómics debajo: http://i.imgur.com/6WnhL9u.jpg

Nombres de los actores y los personajes: http://i.imgur.com/QS8GIVx.jpg

1
Gaoka

La caracterización de Harley Quinn me parece altamente decepcionante. Y eso que la actriz da bastante el pego.

Kylar

#256 #257 Estaría mucho mejor con un aspecto más reptil, incluso teniendo figura antropomórfica. En cualquiera de esas dos imágenes me gusta más que en la de la película. De hecho hasta que no he leído quién era no lo reconocía porque no tiene nada de reptil más allá del tono ligeramente verdoso de la piel. Joder, si parece Solomon Grundy xD

B

Una mejor imagen de Killer Croc

20
dZ

El Captain Boomerang se parece mazo a Hardy (el actor digo).

B

KuS

Pues de primeras no me gusta nada la verdad... ninguno de ellos, menos Katana y Deadshot con máscara, son reconocibles como los personajes que representan. Pero bueno, habrá que ver luego.

Norg

Tambien esta este, que de cocodrilo tiene 0:

Yo entiendo que mole mas la version mas reptiliana de Croc, a mi personalmente me gusta mas una version mas cercana a la humana porque el bueno de Waylon no muta porque le muerda un cocodrilo y tal, solo es un gen degerativo que le hace tener un tamaño grotesco y la piel escamosa. La version de Croc del Arkham Assylum es el maximo que acepto, los morros y cola me sobran bastante. Me pasa lo mismo con Bane, la version hipermusculada me gusta muchisimo menos que su primera aparicion.

2
kingsora

¿Y el Joker?

1 respuesta
B

#267 el Joker no pertenece al Suicide Squad

1 respuesta
kingsora

#268 Gracias, no conozco mucho del universo DC, pensaba que si pertenecía al salir en la peli xd

B

O la interpretación es buenísima, o madre de Dios lo que nos espera... tras las grandes películas de Batman por parte de Nolan, ahora nos viene esto con una H. Queen de tetas pequeñas y un Joker con una pinta de julandrón que no veas.