Bueno pues resulta que he encontrado una web que parece ser una base de datos de todos los dobladores españoles, con sus trabajos y demas ---> http://www.eldoblaje.com/
Abro el thread porque me he pasado un rato entretenido mirando alguna pijada y queria compartirlo.
En principio lo que ocurre es que estaba viendo el trailer en español de Toy Story 3 y me dio la sensacion de que habian cambiado la voz a BuzzLightYear asi que he cogido y como no me acordaba que lo doblaba Tim Allen he buscado por Tom Hanks, entonces me ha salido su doblador, el señor Jordi Brau y me he puesto a mirar a quien mas doblaba porque todos sabemos que la voz de Tom Hanks (por decir uno de sus actores doblados) la lleva mucha gente, pero nunca hubiera imaginado que tanta... adjunto lista ya que la web no tiene links al navegar por ella.
El thread lo pongo a modo curiosidad pero tambien animo a que empeceis ya la discusion de si doblaje SI o doblaje NO porque total acabaremos ahi...
Quiero que os fijeis incluso los que ya pensarais que es patetico que un doblador doble (valga la redundancia) a unos cuantos actores muy conocidos como la cosa es todavia mas ofensiva.. y sino mirad.