#30 A mí me parece una buena película dentro de sus limitaciones, pero no le hace sombra (ni de coña) a Fargo... <3
Pues con Fargo nos sobamos los 4 que la estábamos viendo...
Posiblemente porque nos creímos el "Basado en hechos reales" y de que no me acordaba que era de los Coen... y todos sabemos como terminan las películas de los Coen...
No esta mal pero no me gusto tanto como "Muerte entre las Flores". Es la unica pelicula de los Coen que me parece cojonuda, el resto son buenas o pasables.
Yo fargo ni la termine de ver, supongo que le dare otra oportunidad. TBL es sublime nada mas que decir.
#41 Claro, pero nos lo creímos, así que la vimos desde una perspectiva diferente, más dramática... y justo al terminar y pensar Vaya Puto Coñazo... caigo o veo que es de los Coen... así que directo al internete a confirmar que NO está basada en hechos reales... xDDD
Lo que tienen en común El Gran Lebowski y Fargo es Buscemi. Aunque me gusta mucho más El Gran Lebowski
#43 A mi tambien. Incluso pongo por encima de Fargo Quemar despues de leer. Sublime. Pero es que El Gran Lebowski, es el Gran Lebowski.
#45 Suele pasar cuando te ponen muy bien algo, las expectativas suben y claro, luego pasa lo que pasa.
#36 Ese jodido giro no me lo esperaba, y me esperaba mas
Menudo papelon de Pitt
Coincido con el mascachapas de #44. Quemar después de leer me gusta mucho más que Fargo, y un poquito más que No es país para viejos, pero la primera es The Big Lebowski.
Pues para mi El Gran Lebowsky es la mejor de los coen de lejos,los actores,la bso, la fotografia es un peliculon sin mas, a lo mejor a los que no os ha parecido tal, deberias de verla un par de veces mas, para admirarla de verdad
Ésta es la peli que más me moló en su momento de los Cohen, sumadas a Muerte entre las flores y Arizona Baby.
Le doy un 10
Acabo de terminarla y decir, que no me ha dejado con la sensación de estar ante un peliculón, como decían todos los que me la recomendaron. Le daría un seis con algo. Muy previsible el guión y si no la has visto, tampoco te pierdes nada. Pero bueno al menos ya me quite la espina y así puedo tener m propia opinión sobre la peli.
Me ha encantado y los oscar merecidísimos.
Destacar en especial, las escenas en las que no pasa nada. Escenas en las que solo hablan de un cuadro, de hablar con un vecino, del paquete de tabaco..... escenas tan cotidianas que en otra película siempre quedan en la mesa de montaje, pero que aquí la hacen más "real".