Festival de Venecia: 81ª edición (2024)

Hostil

Vista Babygirl de Banderas y Kidman.
Me ha gustado bastante. Es una especie de 50 Sombras de Gray "al revés", bueno más o menos.
Nicole totalmente en modo diosa.

1
porcho

#28 yo solo veo pelis con más de 8 minutos de aplausos.

La de Marco parece que ha gustado mucho, y es una firme candidata a los Goya.

1 1 respuesta
deBurrows

Lo de los aplausos eternos es en Cannes. En Venecia que yo sepa no se flipan tanto.

Styles

Hoy es el turno de The Order, dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y protagonizada por Jude Law, Nicholas Hoult y Tye Sheridan.

naduriense

Ojalá automatizaran esto para tenerlo en los cines:

1 1 respuesta
porcho

#35 a mi últimamente me están molestando más los relojes inteligentes, que cada vez que mueve la persona un poco el brazo, se enciende varios segundos, y es una luz bastante potente. El móvil bueno, quien tiene algo de decencia, al menos le baja el brillo al mínimo.

1
naduriense

🟥 Alfombra Roja 🟥

» The Order «

🎤 Rueda de prensa 🎤

Ver aquí

Ver más

🎤 Rueda de prensa 🎤

» Families Like Ours «

Ver aquí

1
porcho

Se comenta que The Brutalist es tremenda y se postula para el León de Oro.

Hostil

The Order vista, buena película. No sobresaliente, para mi gusto, pero buena actuación de Jude Law y sobretodo de Nicholas Hoult.

Para mí el "problema" está en que es demasiado "superficial" y poco impactante, entiendo que al ser hechos reales no había mucho que rascar.

Pero no es mala para nada.

tute07011988

Si no habéis visto la anterior peli del director de 'The Order' ('Nitram'), hacedlo.

naduriense

El proyeccionista de 'The Brutalist', finalizando la cinta de 70mm después de casi 4 horas:

2
naduriense
#32porcho:

Yo solo veo pelis con más de 8 minutos de aplausos.

Solo 8? Entonces espero que esta la veas dos veces:

1 1 respuesta
porcho

#42 ojalá verla en cines, le tengo muchas ganas, pero por desgracia pocos cines se van a atrever a llevar una de cerca de 4 horas. Anda que no me iba a acercar al Phenomena a verla en 70mm.

1 respuesta
darkavm

#43 Precisamente Phenomena será el típico sitio donde traten un estreno así en condiciones. Del resto habrá que confiar en que esta recepción y posibles premios animen a alguna distribuidora a sacarla allá para enero-febrero-marzo, en época de Oscar.

Quitando el intermedio no es más larga que Los asesinos de la luna. Aunque claro, aquí no hay un DiCaprio para poner en el póster.

2 respuestas
EricDraven91

#44 Bueno, tienen a Adrien Brody que ganó el oscar bastante tiempo antes que él xd.

1 respuesta
darkavm

#45 Me refiero a nombre que atraiga al público, no calidad actoral.

1 respuesta
porcho

#44 hombre distribuye Focus que cada año suele colar al menos una de sus pelis a los oscar, y las he podido ver hasta en multicines, pero es lo que dices, aquí no están DiCaprio, ni De Niro, ni un director con nombre como Scorsese. Así que ya veremos, no sería la primera vez que he ido a Barcelona para ver una peli en el Phenomena. Pero es que he leído cosas como que recuerda a Érase una vez en América, y a Pozos de Ambición, y estas dos me pueden jaja

2 respuestas
darkavm

#47 Como curiosidad, este era el reparto inicial hasta que diversos retrasos obligaron a cambiar varios nombres.

Joel Edgerton en lugar de Brody, Cotillard por Felicity Jones y Mark Rylance en el papel que ahora hace Guy Pearce.

https://deadline.com/2020/09/sebastian-stan-joel-edgerton-marion-cotillard-mark-rylance-vanessa-kirby-brutalist-movie-1234568588/

1 1 respuesta
EricDraven91

#46 Y yo te digo que a mí me vendería más ver a Adrien Brody en el póster que Dicaprio, viendo lo que está triunfando la película y sabiendo lo irregular que es eligiendo buenas películas (teniendo mucho talento), a mí me la venderían de calle.

#48 Y dejan a Vanessa Kirby que sobra ahí completamente. Para mí, casi que en Hollywood xd.

1 respuesta
darkavm

#49 No, Kirby tampoco está, pero no estoy seguro de quién la sustituye. Puede que Emma Laird, que también es británica. Sobre Sebastian Stan me puedo aventurar a imaginar que era el inicialmente escogido para el personaje que finalmente interpreta Joe Alwyn (recientemente visto en Kinds of Kindness).

naduriense

🟥 Alfombra Roja 🟥

» The Brutalist «

🎤 Rueda de prensa 🎤

Ver aquí

Ver más

🟥 Alfombra Roja 🟥

» Wolfs «

🎤 Rueda de prensa 🎤

Ver aquí

Geniales los dos. Una lástima que Jon Watts se tuviese que marchar por Covid, ya es mala suerte.

2
Hostil

Vista Wolfs de Jon Watts.
Buena dupla de acción y risas con Brad Pitt y George Clooney. Ha gustado bastane en mi sala.

1
Jeimer

#47 Dios Pozos de Ambición y Erase una vez en América son dos de mi TOP 10 personal fácil. Miedo me da las expectativas que me esta generando.

1 respuesta
tute07011988
#53Jeimer:

Miedo me da las expectativas que me esta generando.

Me da que a más de un entusiasmado lo vamos a tener echando bilis cuando se estrene y no alcance la peli (xddd) que se está montando.

Styles

Peter Weir ha recibido el León de Oro honorífico tras un discurso de Ethan Hawke. ¡Oh, capitán, mi capitán!

2
wajaromau

buen hilo

naduriense

‎ León de Oro Honorario ‎

» Peter Weir «

Ver aquí

Ver más

🟥 Alfombra Roja 🟥

» La habitación de al lado «

🎤 Rueda de prensa 🎤

Ver aquí

No alude ser una película impredecible, pero lo pongo en spoiler por si alguno prefiere evitar los detalles de su trama.

Spoilers de la película

Me gustan mucho las dos actrices, cada una en su aura, y siento que van a mostrar un duo muy interesante. Por su lado Almodóvar sigue siendo Almodóvar, pero desde luego parece que seguirá impresionándonos. Tengo bastante interés.

1 1 respuesta
tute07011988

#57 ¿Mañana se proyecta la de Pedro?

1 respuesta
darkavm

#58 Hoy mismo. Hace un poco han empezado a salir las reviews. A unos les ha encantado y a otros no les ha convencido del todo su salto a este otro tipo de producción, que se nota que hay otra energía diferente a sus cintas españolas.

1 1 respuesta
porcho

#59

Oye pues el aplausómetro ha reventado hoy, a ver si se aclaran, que me tienen confundido.