Yo al único cine al que iba es Phenomena pero sinceramente estamos en 2020:
- No te dejan pagar con tarjeta en taquilla
- Entradas NO numeradas(Tienes que hacer cola durante horas o no coges una butaca decente ni te puedes sentar con tus amigos/familia si vas en grupo). La cola da la vuelta a la manzana siempre y encima está todo el mundo amontonado.
- Filas de la sala (Las primeras y laterales) en las que no se ve nada ni se puede disfrutar. Ya va siendo hora de suprimir en todos los cines las filas que no sirven para ver la película
- Butacas que tienen ya muchos años, con muy poco espacio delante(Las rodillas pegan delante) y sin reposabebidas/palomitas. Además de see pequeñas e incómodas, casi no te caben los brazos si tienes a un adulto grande al lado, te chocan los hombros.
La cartelera será todo lo buena que quieras y ponen trilogías, maratones, clásicos, estrenos, 70mm, 4K, el sistema de sonido es LA POLLA pero si no mejoran lo mencionado previamente... a mi se me quitaban las ganas de ir la verdad y ahora a saber que medidas toman porque yo pasé un día tras el desconfinamiento y seguía habiendo una cola que daba la vuelta a la manzana.
Además se dedicaron a burlarse de todo lo relacionado con los avisos de las películas antiguas como lo de “Lo que el viento se llevó” y daban una imagen muy mediocre de ellos mismos. En vez de ignorar la polémica y seguir a lo suyo.