#501 No lo intentes, yo al principio era escéptico con la gente ya que no posteo mucho en cine o casi nada prácticamente. Luego ya me he ido dando cuenta leyendo en otros threads el palo que llevan algunos de los que han posteado aquí, casi todas las películas son malísimas o son un pestiño, la cosa es decir lo contrario de lo que dice la gente.
Aunque vamos esto ha sido una tendencia en Mediavida casi desde que estoy registrado y ya va para 13 años. Todos los threads son lo mismo, pelicula o juego "x". Buenas críticas, a casi todo el mundo le gusta (principio del thread) El juego es una mierda, sobrevalorado blablabla(mitad del thread, todo el mundo de repente de acuerdo en que es una puta mierda). Final del thread pelea entre los que ya habían dicho que el juego era una mierda pero que eran de los que en verdad solo estaban diciendolo por snobismo contra gente que le gusta y gente que no.
Aquí va a ser lo mismo, da igual que la película luego les haya gustado como que no, será una puta mierda porque la original es y la original no es cuando obviamente no va a ser la original, porque para eso amigos está la original ¿No?.