Pues acaba de hacerse oficial que Gladiator 2 será real.
La rodará Ridley Scott y se filmará en mayo de 2023. La secuela seguirá a Lucius (hijo de Lucilla y sobrino del villano Commodus de Joaquin Phoenix). Se sitúa 25 años después de la primera entrega.
Qué necesidad había de hacer una secuela de una de mis películas favoritas? El final no pudo ser mejor.
La terminaré viendo, pero imaginando que es otra saga. La primera es jodidamente perfecta y una secuela sólo puede traer cosas malas a una historia totalmente concluida.
Se nota la crisis de creatividad y valores que hay en la sociedad de hoy en día
No sacan una película buena y original como las del s XX ni de puta coña
Son todo remakes y refritos sin ninguna originalidad ni creatividad ni expresión ni trascendencia ni simbolismo ni pollas en vinagre
Mejor que la primera parte no podrá ser.
#10 Ya ves... tengo en mi memoria un montón de pelis buenas de hace 20 - 25 años... pero de los últimos años pocas.
#1sagem9:La rodará Ridley Scott
ufff saved, hace poco vi la de "The Last Duel" y me pareció una pelicula a su nivel, el bueno de ridley no ha perdido su toque, veremos que sale de esto pero confío 100% en esto.
¿Otro hilo donde gente que no ve cine más allá de 4 pelis evento anuales dice que justo desde que dejaron la adolescencia no se hacen buenas pelis? Oh, yes.
Ridley Scott es mi puto padre y todo lo que haga se verá y disfrutará.
Por cierto, esto no es nuevo. Lo que se ha sabido ahora es que empezará a rodar en mayo de 2023, tras el estreno de 'Napoleon'.
No tiene sentido ninguno hacer un secuela de esta peli. Solo es ponerle el nombre para darle bombo y hacer más taquilla.
#16 si, lo puse al principio pensando que era el propio actor quien lo confirmaba ahí y luego leí que lo confirmo el director, pero decidí dejar el vídeo XD
Pero habéis visto el vídeo? Está de coña jugando con el tema Gladiator para anunciar otra película que no tiene nada que ver.
La era de las secuelas tardias.
Aunque la verdad es que ultimamente han salido bastante bien
Cazafantasmas
Blade Runner
Sigue habiendo películas increíbles nuevas cada año.
Espera ahora que lo pienso este año no he visto nada increíble. Joder si vas a tener razón y todo :/
#28 Con pésimo actor a quién te refieres? Espero que no sea Russell Crowe o el amigo Phoenix...