'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

privet

#870 2 minutos y te crees que puedes opinar?

1 2 respuestas
YokeseS

#870 Lo que yo creo es que ya no quedan profesionales como antes donde la gente se implicaba en un proyecto de esta categoria a muerte. Por eso las grandes producciones son un desastre, donde el dinero se escurre por el sumidero. En cambio proyectos mas modestos y con un equipo reducido obtienen mejores resultados.

2 2 respuestas
Erterlo

#871 Si.
#872 Quizás ya tiene una edad y ha entrado en modo me suda la polla, o se le ha subido a la cabeza y se piensa que todo lo que hace es oro. Con la de Napoleón ya me lo flipé de lo mala que era y ahora con esto....pfff.

Thunderhawk

#871 No recuerdo los dos primeros minutos.. pero si está ahí la primera arenga que hace el tío para motivar a los soldados perfectamente te puedes ahorrar semejante basura.. o viendo la distópica Roma tipo juegos del hambre..

Todo el argumento es absurdo de comienzo a fin pero no solo eso, su ejecución es igual de absurda.. Yo ya no sé si es una peli para tomartela en plan comedia como Casi 300 o una peli sería como fue la 1.. Pero vamos ante esto tengo una duda, es culpa del doblaje o todos intentos de mostrarle motivando a la tropa en ingles son igual de absurdos y penosos que en castellano? Intentan recrear mazo momentos épicos de la primera película y lo único que hacen es cagarla de forma gigantesca..

2
Thibault

Vista.

Que decir que no se haya dicho ya. Lo de convertir el coliseo en Aqua park con los tiburones CGI a sido de traca, no he podido evitar reirme.

personaje

Acabo de verla. No se bien que decir la verdad, quizás sea una de las peores películas q he visto en mi vida.

No hay nada salvable. Es horrible.

5
Vhsephi

#872 aparte de que ya no queden profesionales es que los actores de cierta edad ya les da igual el proyecto y aceptan lo que sea, dando igual si acaba siendo un fracaso o no...

Lo que si que no hay ganas ya es de ser más creativos, intentar acercarse a la época, mostrar las cosas tales como eran/son... eso parece que les duela mucho hacerlo.

En cuánto a la película, pufff... se ha hecho durilla de ver

Siempre diré que Gladiator estaba bien como estaba, ni necesitaba explotar el nombre de la original ni nada. Bien podrían haberla llamado de otra forma y listo, pero supongo que si hacían eso, poca gente iría a verla, porque no se me ocurre otra explicación.

#850 pues si tienes en cuenta lo que habrá costado hacerla, el caché de algunos de los actores que no es barato (más lo que tendrán que irles pagando cada año por aparecen en ella), el caché de Ridley Scott... no creo que la meta fuera tan poca cantidad. Si solo ha recaudado el doble de lo que costó (que si no están mal los datos se estima entre 210-250 millones) esa cantidad es, sin duda, un ostiazo histórico

tute07011988