'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

KenHo

#720 Vamos, hombre. Ni de coña. Que no te gusto por X motivos ajenos a la película en si, es otro tema. Pero vuelvo a repetir, mala no es.

PHOBOS

Vengo de verla. No voy a entrar en detalles porque está todo habladísimo ya. Pero es de las primeras veces que voy con las expectativas por los suelos y aún así consiguen decepcionarme. Que supongo que lo convierte en una decepción doble.

Solo comentaré:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#714 Si quieres saber la explicación:

Los tráilers hacían un trabajo medio decente ocultando este tipo de cosas y centrándose en la epicidad del coliseo.

2
Zaide

Niños jugando al fútbol. Menudo berrido he pegado.

#722 te la cuento yo si quieres. Fue emperador junto a su hijo. Duró un año. Y ni en el verano más bronceado de su vida tenía el moreno de Denzel.

1 respuesta
PHOBOS

#724 No tengo claro de qué hablas, pero creo que la mención no iba para mi xD

Dante88

Yo lo que flipo bastante es con los criticos. Debe ser que todas las peliculas les gustan, pero deberian ser un poco más criticos. Porque no puedes recomendar esta pelicula sin poner un gran asterisco y explicar que el ritmo y el argumento, sobretodo como resuelve al final, son bastante malos.

Jetxot

Ni de puta coña. Estas reportado.

_PimPollo_

Todos los criticos medianamente serios la estan destrozando, sobretodo referente al guión y construcción de personajes.

Se esta considerando ya la peor pelicula de Ridley de toda su historia, que ya es decir viendo las ultimas.

golpedemero

Scott chocheas.

3
Zaide

Joder, es que lo pienso ahora en frío y menudo ñordo de película.

1
Tuskus

Cuando termine de verla pensé, "joder, parece rodada en cuatro ratos", ahora veo que no es solo una impresión xD.

Viéndola me dio la sensación de un Ridley con 0 ganas de hacerla la verdad.

1
Aguiluxo

Lo que queda claro es que David Scarpa es malo de cojones como guionista.

Y le dan peliculas con presupuestos enormes, tremendo.

3 respuestas
KenHo

#732 Pues será el guionista de Cleopatra de Dennis Villeneuve. Se viene. Se viene....

1 respuesta
tabass

me uno a las críticas, me resultó larguísima, como un día sin pan.. cada vez se curran menos los guiones o soy yo que soy demasiado viejo :psyduck:

Aguiluxo

#733 si ves sus peliculas... sin mas xd

NeoEU

Visto las criticas me alegro de no haberla visto por el blackwashing.

SupermaN_CK
9
pardier

segundas partes nunca fueron buenas

1 respuesta
SupermaN_CK

#738 Terminator 2 te saluda.

1 1 respuesta
pardier

#739 terminator 2 es tan mala que tiene gazapos imperdonables, y eso que yo siempre pienso bien y que se ha cambiado el reloj de mano cuando nadie miraba

aLeX

#732 Acabo de ver que hizo "La última fortaleza", que a mi me pareció más que entretenida. Claro que con Robert Redford muy malo tiene que ser el guión para que no luzca la peli

JaViTXu_

Me pareció bastante mala la verdad. Intentan rescatar cosas de la primera para intentar dar momentos algo lúcidos pero todo el resto cojea por todos lados.

La trama es pobre, las actuaciones son pobres, los diálogos y discursos son lamentables y encima meten cosas que rompen totalmente hasta un mínimo de rigor histórico. No soy el típico tiquismiquis con eso pero es que aquí son cosas que hacen sangrar los ojos a cualquiera.

Sinceramente, era totalmente innecesaria y es totalmente prescindible.

3/10 y gracias.

2
A

Joder acabo de salir del cine y estoy con la sensación de haber visto una pelicula de serie b de romanos.

Me sabe mal que pascal y denzel se presten a hacer estas cosas.

_PimPollo_

#732 Yo estoy en un punto ya, que me importa más quien es el guionista que no el director.

Conforme me hago más y más viejo, me parece cada vez más importante y relevante el trabajo que realiza el guionista. Y por desgracia parece que apenas invierten en ellos o tienen la mitad de fama que los directores, cuando su trabajo es en la mayoria de casos casi más importante que el del propio director.

3 2 respuestas
Wasd

#744 estoy en esa fase también.

Desde luego que un mal guión no te lo levanta ninguna dirección por buena que sea.

1 respuesta
Nirfel

#744 El guionista es el mismo que el de Napoleón, osea, que es muy probable que le haya elegido el propio Ridley Scott

1 respuesta
darkavm

#746 Trabajó con él por primera vez en esta: https://www.filmaffinity.com/es/film336667.html

Llevan ya cuatro colaboraciones, contando también la serie de El hombre en el castillo, que producía Scott también. https://www.filmaffinity.com/es/film310020.html

DiegoAlberic

#745 , un Carpenter inspirado sí podría hacerlo.

1
Czhincksx
3
goliat17

¿Tan mala es? Me gusto mucho la original, no tengo grandes aspiraciones pero si no tiene ni la mitad de calidad prefiero ahorrarme el mal trago.