#90 Alguno película quedará como película de culto, tambien al hacerse mucho mas peliculas muchas si que son para ganar perras.
#92 Tampoco soy experto en cine ni mucho menos, solo puedo hablar desde mis gustos, pero no creo que todo sea blanco o negro. Por probabilidad, alguna habrá que sea buena y de culto.
#51 lo malo de esa escena (que es casi una representacion fiel) es que luego la serie carece de mas del estilo.
#95 Es lo único que le falla a Rome: más escenas del estilo (Farsalia por ejemplo se la ventilan en nada, como dices). Pero todo lo demás, desde la ambientación a la propia idiosincrasia de los personajes, es lo más cerca que se ha estado nunca de representar la Roma real en cine y televisión.
#96 a mi no me molestaba para nada todo el tema de politiqueo entre familias, relaciones entre ciudadanos de distintas clases, como se trataba la cultura y tradiciones romanas, etc... y como dices, la ambientacion era perfecta.
Hasta las distintas familias tenian sus detallitos en armaduras como los Brutos con broches verdes, los Julios con el rojo predominante y los Escipiones con cosas azules.
Una grandisima pena que no la estiraran mas.
¿Barry Keoghan como villano? Tanto él como Paul Mescal están gozando de gran popularidad a día de hoy.
A ver qué sale.
No me preocupa lo que puedan hacer, dado que la primera película tiene un final completo así que hagan lo que hagan, no tocan nada de la original.
#113 no sé que es peor: La secuela sin sentido de una película de hace más de 20 años o la manía de meter actoruchos que han conseguido un poco de fama por un par de papeluchos para centrar la atención en ellos y que el resto de elementos pasen desapercibidos.
Qué turra le ha dado a la gente por Pedro Pascal. Cuando alguien se pone de moda lo meten hasta en la sopa.