'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

SilentMike

#225 Disciplina Dies

Jetxot

Me gusta lo que veo, y joder, tanta mierda de super heroes que hacen y el peplum totalmente denostado. Con la de recursos que hay hoy día y las pelis historicas son testimoniales.

3 respuestas
tute07011988

#242 Yo quiero un 'Master and Commander II' :(

8 2 respuestas
Jetxot

#243

Yo quiero 5.

Pero fue una pelicula imposible (recomiendo el making off) y más lo sería ahora. Además Peter Weir esta jubilado, no, jubiladísimo. Dejemos a M&C en paz.

1 respuesta
tute07011988

#244 Quiero exploración del nuevo mundo y batallas navales :qq:

1 respuesta
Netzach

#245 Black Sails si no la has visto está muy bien

2 1 respuesta
KenHo

El que no haya visto Black Sails....no sé que está haciendo con su vida.

6 1 respuesta
tute07011988

#246 #247 La tengo pendiente, no da la vida :(

1
Sust0

A ver si acaba ya la moda de Pedro Pascal de una vez.

1 2 respuestas
Menlock

#249 da tiempo a una tercera protagonizada por él con Nicholas de 2º

3
tute07011988

#249 Ojalá una peli en la que Millie Bobby Brown sea su hija :new_moon_with_face:

2
1 comentario moderado
Sust0

#252 Y eso que en la primera ya tenías bastante bien insertado a Jubba.

1
Urien

No se si lo dije aquí o en otro hilo pero tengo una compa que ha maquillado para el film y me envió una foto desde ¿Malta? que decía "besis del tito Ridley" xD.
Por lo visto hubo alarma de covid en el rodaje y lo pararon y enviaron a todo el mundo a casa (y les pagaron las semanas que no se rodó).

Kylar

#242 #243 Y yo quiero un Apocalypto II :(

1 respuesta
StormTropzon

Hombre gente negra en el senado me parece ya abusar. Espero que sea trol.

1 respuesta
tute07011988

#255 También, ese final pide pan :qq:

Por si no lo sabes, se ha anunciado nueva peli de Gibson

https://www.mediavida.com/foro/cine/flight-risk-2024-mark-wahlberg-dirigida-mel-gibson-712384

Además de 'Arma letal 5' y la secuela de 'La pasión de Cristo' para 2025.

1 1 respuesta
Kylar

#257 La rabia que me dio que cancelaran por polémicas con el director la miniserie de Hernán Cortés y Moctezuma que iban a hacer.

KenHo

#256 Fíjate bien en la foto.

1 respuesta
Verslayer

#259 Venga no penseis mal, es un Senador por Numidia jajaja

4
KenHo

Y encima moderan mi comentario. Señalar la verdad o lo obvio hoy día es de Fachas Club.

4 1 respuesta
Salcort

¿En que epoca esta ambientada la peli? Despues de Marco Aurelio? un par de siglos despues? en los años de Neron(ojala)?

#242 Estoy contigo. Se hechan de menos grandes producciones historicas con la tecnologia que tenemos hoy en dia.
Pero lo mismo paso con la primera de Gladiator, rescataba el "genero romano" que llevaba como 4 decadas enterrado y la gente flipo de como se veia Roma con la tecnologia actualizada de esa epoca.

1 2 respuestas
tute07011988

#262 25 años después de la original.

1 respuesta
KenHo

#262 Hasta esto pinta mejor que esta secuela basura.

1 1 respuesta
StormTropzon

#264 por dios, que es ese tatuaje de yakuza que me lleva en la cabeza jajajaja

Salcort

#263 Pfff pues no se yo que van a hacer con la historia. Se supone q Comodo reino 12 años(q tal con la peli, fueron 12 dias xD). 25 años despues nos podemos plantar en los años de Septimio Severo aunque Roma vivio unos años bastante hardcore con muchos emperadores en poquísimo tiempo.
Creo que haran lo que les salga de los web...viendo lo que ha hecho con Napoleon..

1 respuesta
StormTropzon

#266 ¿Pero no se supone que al acabar la 1 se instauraba de nuevo la República?

1 respuesta
KenHo

¿En serio vamos a esperar un mínimo rigor histórico de Ridley y Hollywood en los tiempos de "modern audiences"?

Yuke

#261 yo también he flipado con la censura xd

1 respuesta
KenHo

#269 Ya sabemos como va esto. Hay que apoyar al globalismo por encima de todas las cosas o..... te quedas fuera.

Usuarios habituales