#272 no la he visto aún xd, tampoco me llama mucho despues de que la gente la tildara de basura/fumada
#273 Totalmente infumable, si no fue capaz de hacer algo entretenido (no digo ni decente) de Napoleón, tengo 0 esperanzas con esto.
Ni un hilo sin arruinar por el comando anti-woke, es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo libre.
#267 En esa ficción si, en la historia real Comodo gobernó durante 12 años hasta que lo suicidaron.
#281 claro, pero si la película se llama Gladiator 2, me imagino que seguirán con la ficción, sino qué sentido tiene
Veo un monton de posts y digo ... trailer ( de mierda, que no te perdono napoleon, señor scott ) y veo que son discusiones.
hemosidoengañado
#283 How to pronounce gladiator
UK/ˈɡlæd.i.eɪ.tər/
US/ˈɡlæd.i.eɪ.t̬ɚ/
¿Cómo se supone que se pronuncia?
Que necesidad tenían de llamarla "Gladiator" 2...
Ojalá los guionistas mediocres dejen de usar material viejo para apelar a la nostalgia y tengan huevos de crear nuevas franquicias.
Visto lo poco que hay hasta ahora no me acaba de convencer la fotografía ni la iluminación (Aunque es muy pronto para decirlo), creo que el CGI en el cine de época suele crear un efecto raro, como de serie B.
Veremos que tal es más adelante, de momento por mi parte me suscita poco interés pero puede cambiar según lo que vayan sacando.