'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

1 comentario moderado
markath

#271 No viste al mariscal negro en Napoleón?

1 respuesta
Shephiroth

#272 no la he visto aún xd, tampoco me llama mucho despues de que la gente la tildara de basura/fumada

1 1 respuesta
markath

#273 Totalmente infumable, si no fue capaz de hacer algo entretenido (no digo ni decente) de Napoleón, tengo 0 esperanzas con esto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
r2d2rigo

Ni un hilo sin arruinar por el comando anti-woke, es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo libre.

8 3 respuestas
KenHo

#276 Lo dices como si ser anti-woke fuese algo peyorativo. No hay nada más necesario en estos momentos. Y si no te gusta...no entres al hilo.

6
Kelem

#276 si ellos tienen demasiado tiempo libre, donde te dejamos a tí?

jackvendetta

#276 Igonorar aquí

1
1 comentario moderado
Salcort

#267 En esa ficción si, en la historia real Comodo gobernó durante 12 años hasta que lo suicidaron.

1 respuesta
StormTropzon

#281 claro, pero si la película se llama Gladiator 2, me imagino que seguirán con la ficción, sino qué sentido tiene😂

tute07011988

Hablando de todo un poco, para no hacer la paletada de nuevo: no digáis "gladiéitor", please.

2 respuestas
StormTropzon

#283 vete a cagar

9 1 respuesta
tute07011988

#284 No lo digas, please.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

#285 gladiétor chu

2
G

Veo un monton de posts y digo ... trailer ( de mierda, que no te perdono napoleon, señor scott ) y veo que son discusiones.

hemosidoengañado

AstroTurfer

#283 How to pronounce gladiator
UK/ˈɡlæd.i.eɪ.tər/
US/ˈɡlæd.i.eɪ.t̬ɚ/

¿Cómo se supone que se pronuncia?

2 respuestas
Zatis

Creo que la estrenan en 2157, mes arriba o mes abajo

D

que pinta de truñazo de serie B que tiene esto. Qué pena!

lagman

Que necesidad tenían de llamarla "Gladiator" 2...

Ojalá los guionistas mediocres dejen de usar material viejo para apelar a la nostalgia y tengan huevos de crear nuevas franquicias.

Visto lo poco que hay hasta ahora no me acaba de convencer la fotografía ni la iluminación (Aunque es muy pronto para decirlo), creo que el CGI en el cine de época suele crear un efecto raro, como de serie B.

Veremos que tal es más adelante, de momento por mi parte me suscita poco interés pero puede cambiar según lo que vayan sacando.

1 comentario moderado
Borbon

Pues yo me la meteré por el ojal salgan negros, ninjas tirando kunais o dragones arrasando Roma.

Si quiero rigor histórico veo un documental

2 1 respuesta
StormTropzon

#294 no has visto un documental en tu vida hulio

11 2 respuestas
iPoded

#295 Hulio Sesar? (tenía que hacerlo...)

1
KenHo

#295 Se vio el de Cleopatra de Netflix. Y se lo creyó todo, todo.xD

3
Cryoned

1 respuesta
Clinisvud

#298 Ya tienes avatar nuevo.

12
werty

#289 me uno a la pregunta.