'El Guía del Desfiladero' Pathfinder (2007)

B

Mierda ;(

Peyru

La peor pelicula de la historia , no se ni como esa mierda esta en el cine , es mas, he visto peliculas españolas mejores.

-El director no entiende el concepto de espacio tiempo.

-Te meten las escenas a puñetazos , sin sentido ni encadenamiento ninguno.

-Toda la pelicula se basa en primeros planos : se cae una herramienta , un primer plano de ella llegando al suelo . les ataca un oso , un primer plano de la cara del oso que repiten una y otra vez, rara vez ves al robot oso.

-Efectos especiales : ¿que es eso?

-Actores penosos.

-Los personajes se teleportan.

-los personajes son inmunes a avalanchas.

-millones de fallos .

Resumen para vagos : una mierda.

Peyru

soz se ha repetido

swire
8 días después
KaJoTeL

Fui a verla ayer con unos amigos, ya que unos de ellos dijo que había visto el tráiler y que era de vikingos y no se que historias, yo no tenia ni idea de que iba.

Estuvimos toda la película partiéndonos el culo de lo mala que era, porque si llegamos a tratar de verla como el resto del cine, que estaban expectantes y atendiendo a toda la trama y diálogos (que eran prácticamente nulos), nos hubiéramos dormido.

Despotricar la película seria demasiado fácil y ya lo hacen otros con mucho más criterio. Mi recomendación es que si vas a verla vayas todo lo colocado que puedas para reírte aun más y ni se te ocurra llevar a la novia sino quieres que lo deje contigo.

Usuarios habituales