'El Guía del Desfiladero' Pathfinder (2007)

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0446013/

Supongo que ya echabais de menos estas noticias xD

Marcus Nispel, director del remake de La Matanza de Texas dirigirá el remake de un film noruego que tuvo mucho éxito en su momento: ‘Pathfinder’, dirigido por Nils Gaup.

La historia va de un niño vikingo que crece entre nativos americanos, y que cuando es mayor se convierte en un gran guerrero, que protegerá a los que le protegieron y le vieron crecer, de las garras de los feroces vikingos que regresan para hacer de las suyas. Basada en la novela gráfica del mismo título, está protagonizada por Karl Urban, el que hacia de Eomer en ESDLA.

El film se estrena en USA el próximo 27 de abril.

Web:
http://www.pathfinderthemovie.com/

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=km8q0xZzN3s

SiDc3r0

Me gustaria saber cual es la traducion de "Pathfinder" al castellano.

Despues de ver el trailer, esta mas o menos interesante y pa la bazofia que esta saliendo ultimamente creo que estaria bien ver esta peli, espero no equivocarme.

silverduende

encuentra caminos

TuR0K_Vva

Esta pelicula se podria llamar perfectamente El último vikingo.

3 meses después
darkavm

Poster español:

Hybrid

Lo siento pero lo tengo que poner #3 , POTRINCA ! . Lo del titulo es un rollo como "Stormbringer" no ? . No es que signifique "El traedor de tormentas" sino que el las provoca o las crea , pues con esta sera 3/4 de lo mismo , no es el que encuentra el sendero o el camino sino el que lo va creando , seria algo asi como "El Pionero" ( sin premio ). Aunque sigue sin tener mucho sentido .

Vi el trailer hace tiempo en apple y si , hay leña pero tpc parece que atraiga mucho, yo voto mas por los 2 ultimos trailers que he visto en el cine , La Jungla 4 y Transformers xD.

PD: El protagonista de Doom , acertado , el resto ni pingu me suena :s

GR33N

viendo el trailer, tiene pinta de mierda seca

SLiM

Yo fui ayer a ver 28 semanas despues y anunciaron esta pelicula y en ese momento le dije a mi amigo: "tiene pinta de ser una mezcla entre el nuevo mundo y chuck norris".

14 días después
darkavm

Estreno el viernes 20 de julio, lo retrasaron por el estreno de Harry Potter.

T-1000

Me parece que va ser una gran película al menos entretenida

E

La bajaré y la veré...... si eso.

No le veo nada interesante a esta película, ví el trailer en el cine y no me llamo nada la atención.

kOnOrZ

El trailer apesta a truño del 15 :S, parece un Depredador versión vikinga xD

Tal vez me equivoque.

GR33N

yo creo que no vas desencaminado...

darkavm

Acabo de venir de verla, la verdad es que no esta mal.

No tiene un gran argumento y los actores son del monton, pero por lo menos es entretenida, con una fotografía preciosa y bien rodada.

Por lo menos Marcus Nispel, el director, no es de esos epilépticos que mueven la camara como posesos y no te dejan ver un pijo.

Un entretenimiento de hora y media sin mas y la verdad, que con algunos duermeculos de 3 horas que nos hemos comido este año, es una gran virtud para esta pelicula.

sk_sk4t3r

Dark, recomiendas bajarla o gastarse el dinero??

darkavm

Yo no me arrepiento de haberlo pagado, pero tampoco es que sea una experiencia enriquecedora aflojar la pasta por esta pelicula xD

KoveN

Pse, no estaba mal, poca trama como dice dark xD

101010

No la veais, que los vikingos no llevaban yelmos astados.

kOnOrZ

Yo creo que lo único bueno que tengo que decir de la película es que el cartel se sale xD

FeRnAnV

#19

SgtOpio

#14 algunos duermeculos de 3 horas que nos hemos comido este año

No puedo evitar pensar en Inland Empire... Dios, adoro a David Lynch, pero con esta pelicula se ha pasado xD.

ElKedao

Mi peor dinero invertido en años. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no quedarme dormido.

Un tostón sin sentido.

EspY

pues yo la quiero ver, pero no me gusta como van vestidos los vikingos en la pelicula, no iban así.

alexandra313

Bastante tostón la verdad...pero bueno, pasable...

Raist004

yo la vi el sábado y es entretenidilla pero sales con la sensación de haber malgastado el dinero, na la peli está bien gracias a que existe el emule ¬¬'

HoRuS

me recuerda a esas pelis de serie B con las pierdras hechas por ordenador, las avalanchas pilladas de los documentales de la TVE2 y el plano de las montañas es el mismo solo ke a veces va hacia delante y otras pa tras...
no esta mal, le doy un 5 o kizas un 6, ya ke la ultima ke vi fue harry potter y eso si ke fue un toston infumable xDDD

Thanat0s

A mi los vikingos me recuerdan a la horda del caos xD

T-1000

No está mal la película

B

#27 ok, entonces sí que voy a verla xDDDD

Thanat0s

#29 Pero que conste que no la he visto, lo digo por el trailer xD

Usuarios habituales