'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

darkavm

Otro par de imágenes.

Scerin

quien se supone que es el de la primera foto? Scrimgeour¿?

Daddy88

Desde luego el Slughorn no es para nada como me lo imaginaba. Que decepción. En el libro lo describen como una persona muy parecida a una morsa y destacan mucho su gran bigote, cosa que aparentemente ha desaparecido... Y como ese sea Rufus Scrimgeour estamos apañaos xD Porque la descripción no concordaría nada con él. :| A ver ponen trailer en el cine o algo...

darkavm

Es Slughorn.

darkavm

Se verán 15 segundos de la película junto a la versión IMAX de El caballero oscuro.

Scerin

POSTER Harry Potter donde en diminuto se ve a harry y dumbledore en la cueva

sergiovk

Ni Slughorn ni la sala del guardapelo me los imaginaba asi,pero bueno,aqui se pasan todo por el forro de los cojones

Salcort

#277 Pos fijate yo si me los imaginaba asi.

sergiovk

Te imaginabas a Slughorn como un tio sin bigote y sin ser un fanegas? pues yo que queires que te diga si te saltas las descripciones de los libros xD

Scerin
spoiler

esto se merece un

fliper

#280 O_o fuente? enfin sin timo

darkavm

Eso se merece un spoiler.

Y tiene su lógica, teniendo en cuenta que para Las reliquias de la muerte planean

spoiler
Dod-Evers

#282 acepto la moción de lo que pone dentro del spoiler.

Hogwarts

hombre, la parte de

spoiler

es una de las partes que mas me gusta del septimo libro

Chechi

Espero que no causen un destrozo del libro como en la orden del fenix....

pD: ademas, me es una putada porqué yo leo el libro en catalán y todos los nombres cambian xD

sergiovk

Nombres en ingles cambian en cataluña?joder pero si Harry se llama asi aqui y en la china popular y en la otra.

lalalaaaa (8)

Y bueno,yo la peli la vere pero realmente me da igual el destrozo que le puedan hacer al libro,seguire releyendomelos igualmente

Chechi

No, me refiero a nombres de pueblos y talll... Por ejemplo "El cau den Goldric" es dónde

spoiler

Los nombres de Ron, Hermione... etc no cambian, eso esta claro... Pero hay cosas que las adaptan al idioma...

sergiovk

#287 na,era pa hacer la coña,pero supongo que entenderas los nombres porque son dos idiomas bastante parecidos :P

Dod-Evers

Godric's Hollow... es para mí xD

darkavm

Los 15 segundos esos que se ven junto a El caballero oscuro son una mierda pinchada en un palo.

Pantalla en negro, aparece el titulo de la película y Dumbledore dice una frase.

Scerin

DIOS IMPRESIONANTE TRAILER.......

pd si es eso vamos apañaos.....

darkavm

Trailer oficial el 1 de agosto junto a la nueva peli de La momia.

NaCh1To

xeryon

Siesque el Daniel es una mina de fotos del palo NSFW

Hogwarts

Recordad, si habeis llegado tarde, que si deseais estar en el papel de harry o Cho en el momento de la foto, hay formas mas faciles...como....

#199 :P

PD: Dark, en esa misma pagina....dices...."Creeis que a partir de la pagina 10 podremos hablar de la pelicula? Muy fino tu eh! XD

Daddy88

#289 Y ni siquiera es así :( Si alguien leyó la versión PDF o la online que se pubicó antes de la salida del libro al mercado se habría dado cuenta del error mortal que cometieron al transformar "El valle de Godric" en Godrc's Hollow. Y no es el único error, por lo visto el libro tuvo que moderar cierta frase que le dedicaba Molly Weasley a Bellatrix Lestrange

spoiler

lo cambiaron por un

spoiler

La verdad que entre las traducciones y la adaptación del libro a la película varía en un 35% Y a este paso no me extrañaría que en la septima película salga Penelope Cruz haciendo de Hermione :| Se cargan personajes, rumbo de la película, dialogos... En fin, a ver que llega a los cines de aquí...

Edito: #293 No me había fijado en quien salía de fondo xDDDD

chemical

#199 Sufriré una erección.

sk_sk4t3r

Teaser.

Scerin

vaya peste de teaser, ¿cuando sacan el trailer?

darkavm

Otra foto oficial.