'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

Daddy88

Me gustaría saber que narices hace Slughorn con ese estúpido birrete :| Y dicho sea de paso el teaser no muestra absolutamente nada. Esperemos que el trailer al menos sea algo... revelador, que ya hay ganas de ver algo leches

7 días después
Scerin

NOTICIAS FRESCAS

Imagen de un banner de publicidad

[/i]Y lo MAS importante[/i]
Warner Bros anuncia la emisión en Internet del tráiler de Harry Potter y el Príncipe Mestizo para el 29 de Julio. Se espera que en las próximas semanas el tráiler, de dos minutos y cuarenta segundos de duración, se pueda ver también en los cines.

pd fap fap fap

sk_sk4t3r

Dos nuevas imagenes.


Jildeghar

Gandalf?

darkavm

Eso son imágenes del trailer que sale esta noche.

La segunda imagen pertenece a mi parte favorita del libro (y probablemente lo mejor de la saga)

spoiler
darkavm

El teaser mola bastante, aunque me hubiera gustado que pusieran mas material y no solo cosas de

spoiler

En cuanto haya algo de calidad decente, y no la mierda esta de msn.com, os paso link.

Hogwarts

permiteme hacerle un Up :P

Me encanta la foto de dumbledore....recogiendo a Tom Riddle

sk_sk4t3r

Trailer en youtube.

Y aqui en HD

Scerin
  • ¿lo supo entonces?
    -¿que si sabria que este seria el mago mas peligroso de todo los tiempos..... NO

Tremendo, que ganas de verla

howellz

Esperaba a mini Tom un poco mas malicioso, por ejemplo cuando le dice a Dumbledore que pruebe que es diferente ^^ pero bueno, habra que verla

KuS

Joder pues la cara de mala sangre ya la tiene. Me recuerda al Damian de la nueva versión de La Profecía xD

1 trailer y ya he tenido bastante. No voy a ver más hasta el estreno mientras este en mi mano el no hacerlo.

sergiovk

No se como le ponen esa cara a tom,si en el libro le describen un niño bastante "guapete"...

Vere la peli pero bueno,me espero que se saquen varias cosas de la manga

darkavm

El chaval ese es el sobrino de Ralph Fiennes.

AuL3

pos la verdad esq dan ganitas d verla oihga!

tuput

Menudo trailer, en si es una mierda, pero dan ganas de ver la peli

sk_sk4t3r

Trailer en español.

darkavm

Ya me veía venir que lo sacarían a toda hostia.

Scerin

joder que rapidez se han dado en sacarlo en español

_CheTe_

Que guapo no? :) que ganas de verloooo!!! la unica pena es que es la ultima...

por cierto, me lo parece o dice ANOS en vez de años? >.<

Scerin

#319 quedan 2 peliculas mas... ya que la 7 la hacen en 2 partes (minino queda 1)

_CheTe_

#320 !!!!!!!! Oma! y esa noticia desde cuando se sabe? :D me has alegrao la mañana!

kimeritta

Esta confirmado lo de la septima en dos partes??

Tendre que releerme los dos ultimos libros antes de ver las peliculas, que ya apenas me acuerdo :_

_CheTe_

#322 en ese dilema estoy yo... es que no quiero ir tampoco a la pelicula diciendo... ahora viene esto y luego esto y ahora lo otro. Creo que me lo voy a leer en agosto y que se me olvide un poco entre septiembre y octubre... :P

kimeritta

yo he pensado lo mismo #323. Ademas, aprovechando que estoy en el trabajo me bajare alguna version pdf por lo menos para recordar algo (aunque tras leer las ultimas paginas del thread algo mas recuerdo).

Scerin

#321 SI, sera en 2 entregas la ultima pelicula
Cuando ya se conoce que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será estrenada en dos entregas cinematográficas, la duda es dónde terminará la primera parte.

spoiler

Sin embargo, Craig todavía no ha leído el guión de la película, que podría tener un final distinto. Todo depende de Steve Kloves, el guionista, que todavía trabaja en la película.

koplousky

mas fotos

Scerin

#326 TODO lo que has puesto esta repetido, todas las fotos y el ultimo comentario. Parate un poco a leer y despues postea macho.

pd no te lo tomes a mal.

sergiovk

Han quitado lo de los gaunt?

Pff

Scavenger19

joder maxo, no recuerdo nada de este libro, solo del final...xD
Alomejor lo vuelvo a leer, es q me da pereza ya q se el final y el final de toda la historia. De todas formas a ver si me pongo xD

#320 pues menuda gilipollez, ya q, el 7º libro es el q mejor se adapta a la gran pantalla xq pueden meter TODO lo importante y muuucho secundario en 3h, cortando un poco los dialogos.

Scerin

#329 el dinero es el dinero, ademas por mi mejor, ya que el ultimo es el unico libro que no estan todo el puto dia en el gran comedor, sala de griffindor, bosque.... en este por lo menos visitan mas cosas.

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc