'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

howellz

#323 y #324 yo tambien he pensado en releerme los libros pero me da miedo que luego me decepcionen las pelis por tenerlo tan reciente

darkavm

Yo con la Orden del Fenix decidí no releerme el libro y salí bastante satisfecho del cine.

inter

las adaptaciones de harry potter son asesinatos contra los libros sinceramente. no se como os pueden gustar las pelis cuando por lo menos a mi me desfiguran totalmente lo k yo me habia imaginado al leer.

Scavenger19

ya. A mi el 5º sobre todo y el 6º algo, me dejaron bastante q desear. Pero el 7º es la polla xD Aun asi el q mas me gusto fue el 4º libro, q fue el q mas me enganxó.

spoiler

Ya ves, las adaptaciones son lamentables. Yo al final ya me imaginaba al paleto del actor cuando estaba leyendo, al igual q hogwarts, en vez imaginarme lo q pensaba al principio con el 1º, el 2º, ...

darkavm

A mi no me gustan especialmente, pero me hace ilusión ver a los personajes de los libros cobrar vida.

Hasta ahora con el casting de las peliculas han acertado mas o menos y eso te hace meterte dentro de la historia.

inter

#334

spoiler
Scavenger19

jejejeje ya ves. Es q el final maxo...creo q nadie se esperaba eso, tan sencillo y MALO! pero bueno, éche o q hai xD

D

Estas películas no son malas adaptaciones. Hay que tener en cuenta que para sacar todo lo de los libros las películas tendrían que durar 4 o 5 horas, y eso no puede ser, ya que la mitad del publico a quien van dirigidas son niños pequeños que se aburririan. Se puede decir que son buenos resúmenes de los libros, pero nunca cambian ni inventan apenas nada, respetan los hechos importante y relevantes así como el espiritu, y eso junto con un reparto bien elegido en casi todos los casos, (que son muchos), creo que es de mucho merito

joseph-

ami me gusto el final del 7º libro

11 días después
sk_sk4t3r

Malas noticias.

La película sufre un grandísimo retraso, del 21 de Noviembre al 17 Julio de 2009.

Scerin

#340 WAT DA FAK, aleee

darkavm

Joder, menuda putada.

joseph-

seran hijos de su madre

Hogwarts

http://www.20minutos.es/noticia/405966/0/harry/potter/aplazado/

La pela es la pela?

#345

ya ya, pero al menos dicen ahi algunas de las causas! XD

sk_sk4t3r

#344 --> #340

blackoN

en fin k mierda, eso si k es 1 retraso xD

D4rKNiGhT

QUE?? sera una broma no? o un error

Lightning

pero cómo la retrasan tanto!? asco de dinero xD

darkavm

1 - Basicamente la Warner se ve sin ningún taquillazo de cara al verano, todos los va a tirar en primavera.

2 - En verano va a sacar muchisima mas pasta.

3 - Así el tiempo de espera entreve HP6 y HP7 es menor.

sergiovk

Tampoco tengo prisa por ver como destrozan un gran libro.

SaRk1t0rZ

pues yo ayer al ver el trailer en español en el cine, no da la sensacion de que vayan a tardar tanto... :S

Miss_Jinx

Podrían haberla estrenado este verano pero: NO PODÍA COMPETIR CON BATMAN
Podrían estrenarla en noviembre: SE LO VAN A DEJAR A TWILIGHT... Y PREFIEREN EN VERANO, QUE RECAUDAN MUCHO MAS.

Que asco me dan estos malditos cabrones, eso es lo que son... UN AÑO!!! A ESPERAR UN AÑO ENTERO!! cuando sea la premier de la sexta seguro que ya se ha muerto Michael Gambon o algo asi!!

y por cierto, estoy con #338

D

No se como podeis decir que el final fue malo.

spoiler

De todos modos, en el Thread del último libro, alguien explicó el final según lo que había entendido y la verdad es que lo bordó. Lo digo x si alguno no lo entendió o le quedó alguna laguna.

Respecto a esta película espero que no la caguen, xq el libro es bastante bueno, sobre todo el final. Si hacen como hicieron con el cuarto y el quinto pues será una decepción, pero weno, caja harán de todos modos aunque se tiren 2 mirlos.

gabiii

son tontos si la pusiesen en invierno osea pa navidades si se forrarian ... en fin .. espero k al menos la mejoren ...

darkavm

"Muchos de vosotros me habéis escrito para expresar vuestra decepción con el cambio de Harry Potter y el Misterio del Principe a Verano de 2009.

Por favor, estad seguros de que compartimos vuestro cariño por Harry Potter y nunca haríamos algo que dañase las películas. En estos últimos diez años hemos mimado y protegido cada película, y la integridad de los libros sobre los que están basadas, con la mejor de nuestras habilidades.

La decisión de retrasar Harry Potter y el Misterio del Principe no fue tomada a la ligera, y nunca se hizo con la intención de decepcionar a los fans de Harry Potter. Sabemos que vosotros sois los que habéis hecho de esta serie lo que es, y os estamos agradecidos por vuestro entusiasmo continuo y apoyo.

Si pudiese ofrecer un consuelo: habrían sido dos años de espera entre El Misterio del Principe y la muy esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre de 2010.

Así que aunque tengamos que esperar un poco más para El Misterio del Principe, la espera entre esa película y Las Reliquias de la Muerte será de menos de dieciocho meses. Siento haberos decepcionado ahora, pero si esperáis un poco más creo que la espera habrá merecido la pena.

Alan Horn
Presidente de Warner Bros"

Hantrax

ire a verla seguro!! ahora me he empezado el 7º libro (a buena hora XD)

7 días después
banga

una cosa...

En la película de la Orden del Fénix
A

#357

spoiler
darkavm

Si, esa parte es diferente en el libro.

Scerin

#357

spoiler