'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

darkavm

Disfrutalas, mas de uno se dejaría la vida esperando a capturar el fotograma exacto xD

SeYc

lol, el bocadillo con las letras japonesas es casi lo mejor de las fotos. Estos japos que bajo caen para ver unas braguitas xDDD

Urdazi

jajajajaj como puede haber gente asi por dios.

por cierto a la brujita esta la hacia un roto

alblanesjr

#30 Yo estoy contigo. LUNA FTW!!!!!

G

frikis

alEEx

Si tiene mas de trece, apetece

SeYc

"Si pesa mas que un pollo me la fo".... porque ya se sabe que "si hay pelito no hay delito" ¬¬

George-Bush

#31 a juzgar por las screens apostaria al 98% de q son fakes, esas cosas no se pasan x alto en produccion NUNCA. Quien tenga las pelis a mano q lo mire.

Basicamente son pederastas en potencia q retocan screens y la hacen circular x la red.

Me sigo quedando con la rubia cara de patata con su librito en sus brazos.

G

si ha hecho la comunion ya no cruje

SeYc

#38 la 2º foto es descaradamente falsa. De la 1º tengo mis dudas pero supongo que tambien. Por eso dije antes que lo mejor de la foto eran los kanjis xD

George-Bush

#40 fakes fijo.

lo q no se es q tipo de material andaria buscando aqui el señor darkavm para dar con esas fotos de nuestra actriz menor de edad favorita xD

SeYc

xDDD eso es lo mas intrigante de todo. De buscar "Jack Bauer" a "Brujitas en braguitas" hay un trecho.

Hogwarts

eso ha sido un golpe bajo Dark.....esas fotos estan hechas dentro de Hogwarts....y adivina quien tiene los derechos? XDDDDD

pd: para que nadie se mosquee, y quitarle la ilusion ya....lo de la revista es photoshop de esta foto :P

http://tepasmas.com/img/monica-bellucci.jpg

con eta si podeis disfrutar sin que la conciencia os pese.... XD

darkavm

#41 Que no se diga que solo busco cosas de preadolescentes enseñando las bragas

Cualquiera del reparto tiene sus oscuros secretos, hasta el mismisimo Harry Potter:

George-Bush

Ya me empiezas a preocupar, estas peor q yo.

(¿tienes de la rubia cara pan?)

M0E

a la rubia carapán no la he visto aún en movimiento, solo fotos con pinta de ser chopeadas, pero el casting hizo su trabajo, y veo que nos dió una Luna mucho menos fea de lo que se nos hizo pensar en un principio, y que no falte la cara de loli-noherotounplatoperocomopollas que tanto nos gusta.

darkavm

Las pondré, pero he de decir, que el tema esta degenerando en una vertiente bastante extraña xD

Aqui sale sucia, sudorosa y con el labio partido despues de luchar contras los mortifagos (a lo mejor eso te pone):

Y aqui todos con uniforme de internado ingles (desconozco si las tias con uniforme te van, aunque supongo que si xD)

sk_sk4t3r

Me estás decepcionando eh dark xD

George-Bush

Hostias, q morbo la del traje, parece medio emo, esta chica gana por momentos, le auguro un gran futuro cinematografico.

y la del labio tmb, me encantan las chavalas heridas. gracias darkvm ! y tranquilo, letto no se va a pasar x aki y tmpoco estamos incumpliendo ninguna norma...son actrices de las peliculas y nosotros comentamos las nuevas incorporaciones.

M0E

es algo asi como la typical-loli inglesa. ir a Londrés y no liarte con una asi, es como ir a Calasparra y no tomar arroz, o como ir a Padrón y no probar sus pimientos.

alEEx

Me quedo con Pippi Calzaslargas, para mi no hay otra mujer como ella.

George-Bush

#50 ya te cuento, yo x ahora le otrogo el sello dado anteriormente a hermione

http://images.animanga.nu/fanart/1948/pedobear_seal.png

y carapatata a posicion privilegiada a mi perfil. M0E dejame los libros q me los voy a leer.

B

JAJAJAJAJJAAJ dios mio lo que hay que leer xDDDD

Txentx0

Asi que esa rubia es Luna Lovewood

Me negue a ir a ver la ultima pelicula porque sabia que harian sacrilegio

Estos japos estan enfermohs con lo de las bragas

darkavm

#54 Pues a mi la 5ª pelicula me gustó infinitamente mas que la 4ª.

Se comen un huevo de cosas, pero dejan lo esencial para la trama y no tiene saltos temporales ni cambios en el guión como en la 4ª.

P.D: Muy buena la imagen George xD

E

#47 ¿ Qué diantres es eso que sale en la primera foto ?

PD: Sale muy favorecida en esa foto.

Hogwarts

preguntita....vamos a estar un año colgando fotos de chicas del rodaje de harry potter???? lo digo por añadir el post a favoritos y subir mis galerias :P

Scerin

#57 a que coño esperas, esque haceis unas preguntas.

Dod-Evers

De verdad, el de arriba tiene razón... vaya preguntitas... dadle permisos a Hogwarts para poner xD

Así nos entretenemos el año xD

Y mientras no nos entran tentaciones de poner "la frasecita".

Txentx0

Hogwarts, si me las pasas a mi quizas las postee

Quizas

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc