Harry Potter y La Orden del Fénix (2007)

G4BO

Sin spoiler que pone en la pagina para oir poco de soundtrack de la peli

si esque eso pasa por ser tan explicitos con el nombre de las canciones

Que nadie lo lea si no ha leido el libro y menos que se fije en el nombre de las canciones de ls OST

http://www.harrypottersoundtrack.com/

spoiler

Que ganas le tengo a la peli, La QUIERO YAAA

KuS

#241 eso me acuerdo que me ocurrió exactamente igual con la banda sonora del Episodio 1 de Star Wars, cuando miré las canciones y había una que se llamaba

spoiler

xDDDD

darkavm

Estos dias estan dando promos por la tele y ya se ve que Voldemort y Hermione tienen voces diferentes, aunque mejores de lo que esperaba.

G4BO

si vi un video, y la verdad, no estan mal

La cuestion esque son buenas peliculas, y esta va a ser muy buena

Asique MAÑANA al cine

EmPuSa

Yo me leia los libros hace pfff, y ya los siguientes a medida que fueron saliendo, lo que es cierto que cada vez que salgo del cine salgo echando pestes.

Yo esque personalmente soy de las que van al cine nada má que para sufrir, tantos cortes, tantas cosas importantes que se quedan sin decir, tanto todo xD.

Pero bueno aun así hay que verlas :P

KuS

Pues para mi no tiene color la voz anterior de Voldemort y la actual que se oye en esos clips la verdad. Molaba muchísimo más.

-Shaydund-

Son pocos votos, pero pinta bien http://www.filmaffinity.com/es/film336273.html (:

STUDIOS

Bueno; personalmente y digo personalmente es la peor pelicula de hp de todas; me parecio una puta mierda pinchada en un palo.
A la fulana esa inglesa y multimillonaria se le fueron las ideas y ahora empieza a copiar de otras peliculas de exito; vease esdla o star wars (esa escena de los rayos rojos y verdes).

Bueno sin mas decuiros que nos hicieron dejar el movil fuera de la sala en unas bolsitas precintadas y que pasamos por un detector de metales tipo puerta y otro manual; todo para no grabar esa puta mierda de pelicula.

Saludos.

PD; menos mal que fui de gratis

LaTHaNDeR

la tia esa multimillonaria no hace peliculas, escribe los libros.

PD: y eso de que se queda sin ideas... nose yo habiendo escrito 2 libros mas ¬¬.
PD2: yo ya tengo las entradicas pa mañana a las 20:30 :D xD.

G4BO

y muy buenos

darkavm

#248 Creo que la anecdota de que os hicieran dejar el movil para evitar piratear no la veo objetiva para calificar la pelicula y como dice #249 creo que confundes a la escritora de los libros con el director de la pelicula

bATUSORZ

A la fulana esa inglesa y multimillonaria se le fueron las ideas y ahora empieza a copiar de otras peliculas de exito; vease esdla o star wars (esa escena de los rayos rojos y verdes).

Creo que eso se llaman efectos especiales.

Hogwarts

Hola???

te has leido algun libro???

spoiler

pd: espero vuestras criticas, aunque con solo algunos trailers y escenas, casi fijo que la voy a ver....

editado....no recordaba que no se podian hacer combos de spoilers ¬¬'

-Shaydund-

hogwarts creo q te han salido un poko mal los spoilers x'D

Después de lo que dice de los parecidos con gandalf... pues es así desde hace mucho y no sé, yo creo q si nos dicen q nos imaginemos a un viejo sabio y con estilo medio medieval, a la mayoría nos viene una especie de gandalf.

Por cierto tanto en ESDLA como en SW como en HP, es un "poko" el bien contra el mal, pero tú a tu ritmo xD

kOnOrZ

#253 Machote sabes lo que es un spoiler? acaso te has leído las normas del foro? vale que no te haya gustado pero no vayas jodiendo a los demás, gracias.

KuS

A las 19:30 la veré lalalala xD

Zh4ROK

habeis visto antena 3? menudo hijo de puta el roberto arce soltanto spoilers ahi a puntapala mecago en to su puta madre xDDDD no hay derecho a eso maxo

ElKedao

No se va a tolerar ni el más mínimo spoiler, ya se advirtió varias veces al principio y durante el hilo.

LaTHaNDeR

cuando salia el ultimo libro en ingles??

-Shaydund-

21 de julio creo

Ya tengo entrada para hoy a las 10:15 :D:D:D

STUDIOS

yo nunca pretendi hacer spoiler; ni saber como se escribe howars o jugars o como mierda se escriba; seguro que no me va a ayudar a nada en la vida saber eso; por cierto pido perdon a todos aquellos que se sienten esa "locura" incondicional con el potter; pero a los echos me remito.

Espero ansioso conteis si os gusto o no.

#256
No se si me lei las normas o no; lo que se es que conoci esta web un poco antes que tu.
Como decia aquel no mires la paja en el ojo ajeno...

EspY

#248 yo solo he visto 2, la primera y la 4ª y si la 4ª ya me parecio un tostazo que lo vives, porque lo era, no me imagino esta como será xD

bATUSORZ

#262 Tu ignorancia y estupided tampoco nos ayudara a nosotros en la vida diaria.

KuS

Muy guapa. Como decían esas críticas de por ahí está a la altura de la 3ª. Como adaptación se salta muchas partes del libro pero están las que importan para la historia, es una auténtica gozada.

LaTHaNDeR

para mi la unica escena q vale es la ultima en el ministerio d magia.
hay muchas cosas q san cargao d el libro o q simplemente lo han cambiado d tal forma q te quedas con un ¿LoL? en la cara cuando lo ves, muchos cambios d escenas bruscos e interpretaciones malas, (esperemos q en vo no sean igual).

ami me ha decepcionado la peli :( y la cosa esq me encantan los libros.

-Shaydund-

El libro sigue siendo mejor que la peli, pero ésta no desmerece; a pesar de ser la más corta de todas las pelis y tener que "adaptar" el libro más tocho, lo ha hecho de manera aceptable.

Me ha gustado sobretodo: el tono oscuro de la peli, el tono "hippie" de lunática lovegood y la lucha en el ministerio.
No me ha gustado: los "tios" de ron xD sólo le faltaba el colega, el tron y saludar diciendo que pasa neng xD.

Me esperaba a chon más wapa y tomks más fea xD

kOnOrZ

Acabo de venir de verla... y no me a gustado, para mi la peor de todas, me esperaba algo más... nose :S

N3rv

#268 lo mismo digo acabo de llegar y de ver una pelicula que empieza mas o menos bien

spoiler

a pasar a una pelicula vomitiva sin sentido y una mariconada como ninguna otra

LaTHaNDeR
spoiler