'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

-_-NaMcO-_-

#630, es lo que te digo, el cine deberia haberte dado a entender que esta pelicula es de transición, que es la que te preparara para el final (que dejan obviamente para la 2ª parte donde va a venir todo de golpe) PORQUE ASI ES EL LIBRO, entre el desenlace con dumbledore en la sexta y lo que está por venir en esta, todo lo que pasa (muchas cosas no estan en la pelicula) es para explicarte y dar sentido al desenlace final..

mira por ejemplo, para ti que no te has leido el libro, una de las cosas más importantes EN TODA LA SAGA DE HARRY POTTER.. la has tenido en esta primera parte,

spoiler

, sin eso, no entenderias nada de lo que pasara luego..

jejej

Danico

#631 sisis esta claro que lo q me has puesto en el spoiler es lo mas interesante de la peli y ademas mola como lo explican y tal xD Pero bueno es q como leo q la peli es la ostia y tal pues xDDD me quedo rayado por q me parecio una castaña pero si decis que es una pelo de transicion entonces lo comprendo xD

-_-NaMcO-_-

sin ella no entenderias el final, el libro está echo asi y la historia tambien asique.. la pelicula tenia que serlo xd

B

Danico vete de este hilo o te pego.

AuL3

Si por dios quitadle el Custom title por hereje... diciendo semejantes cosas ....

suggus

vaya critícas la película, y en cambio te has enterado de -1

spoiler
Kernelsan

#630 sencillamente pasa eso te gustan por q no tienes con q comparar al no haber leido el libro.
es la diferencia de siempre de alguien q ve algo que esta basado en
y otro q no sabe nada del asunto

joseph-

Estaria bien que hiciesen un remake en el futuro, o en plan James Bond cambiando los actores cada X tiempo

Danico

#636 pero q mas da? si nada mas salir con la moto ya les cojen xD

-_-NaMcO-_-

#636, eso esque tambien es discutible.. desde luego al guionista se le fue la cabeza cuando le dijo a moody que tenia que decir "Si estornudas, sabrán quien te quita los mocos" o algo así.. debería de haber dicho CLARAMENTE "Si haces magia antes de los 17, o alguien a tu alrededor la hace, el ministerio lo sabra rápidamente" o algo así... en esa parte me quede moskeado yo.. si no hubiese leido el libro no hubiese entendido la escena de tan rápido que va, y los dialogos tan cambiados que tiene...

=)

#639, por supuesto que les cojen, esque no te diste cuenta que al principio de la pelicula

spoiler

, y por eso ya están esperandolos??

darkavm

#638 Jamás encontrarán a actores que superen a los que han pasado por esta saga.

Louise

Haber por dios...queréis dejar de discutir? para gustos los colores, te hallas leído o no el libro.
Yo me he leído el libro y la peli me ha encantado ya que se han saltado cosas pero muchísimo menos que en películas anteriores.
También hay que recordar que siempre será mejor un libro que una película, por eso nunca se debe comprar.

-_-NaMcO-_-

#642 por supuestisimo que no, para eso es un foro, para discutir, ya sea puntos de vista, aficiones, criticas.. o lo que quieras.. si no no tendría sentido.

Por cierto, no discutimos de mal rollo jaja, yo por mi parte solo intento que Danico entienda un poquito mejor la pelicula porque yo mismo, mientras la veía en el cine, pensaba que cualquiera que no hubiese leido el libro la encontraria una pelicula tonta y sin sentido.. incluso muchos no la entenderian.. y mira.. xd

joseph-

#641 Las proximas generaciones diran lo mismo de los nuevos Harry Potter, Hermione y Ron

weah_dany

#641 Y nadie iba a superar al Joker de Nicholson...

Esas cosas nunca se saben, depende de los gustos de cada uno...

Danico

#640 ya se lo de snape pero

spoiler
-_-NaMcO-_-

#646, si el problema esque en la pelicula no explican que no pueden usarlo porque el ministerio lo ha bloqueado, al igual que la red FLU (lo de viajar x las chimeneas usando unos polvos magicos) etc, etc.. SUPUESTAMENTE PARA PROTEGER A HARRY DE LOS MORTIFAGOS, pero claramente lo que querian era ponerselo dificil para escaparse.. a eso me referia xd

Pd. Si lo hubiese utilizado, en el ministerio sabrían que se habia aparecido en la madriguera y se acabo el factor sorpresa del plan, no te olvides que aunque en la peli no aparezca, hacen mencion a que TODAS LAS CASAS DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL FENIX, pueden ser donde le pongan a salvo..

weah_dany

#646 xDD, eso me recuerda a lo que me dijo un amigo...

spoiler
1
2DELTA

#619 Jajajajaja yo las tengo originales todas porque me las regalaron, pero tb la tengo en buena calidad y buen sonido la verdad :D vaya dos trapicheos nos montamos ¬¬ Yo en la play 3 lo veo dpm con mi cable hdmi y mi tele de alta definición! XDDDDDDDD

#630 Esque no puede "aparecerse" porque aun tiene el detector hasta que cumple 17 y le pillarian y le andan buscando los malos por eso todos van disfrazados de él y en moto... para que nadie sepa quien es.
Si te lees el libro verás que es muy muy parecida mas que ninguna otra, en cambio en la 6 faltaron muchisimos recuerdos sobretodo de voldemort y su madre, fue decepcionante. Yo te recomiendo leerte el 7 ahora que estás asi entenderás muchas cosas.

#650 y que lo digas.. con lo que moló el sexto y la peli pffff

MsiveNNd

#638 Sería un puntazo buenísimo, hacer remake, y así veríamos una buena quinta y sexta película, que almenos para mí son los mejores libros y no puedo decir lo mismo de las películas..

Y en cambio, la primera parte del séptimo libro que exceptuando 4 capítulos es casi un diario de como les va la vida mientras huyen, se lo curran y sacan una buena película, enf1n.

#649 El séptimo es lo mejor que te puedes echar a la cara, es todo lo que has soñado que pasara en las pelis, pues en ese libro pasa xd

Una duda que tengo, es que hace muchísmo que me leí el libro y ahora no caigo, el tio que le descuartiza el brazo a Ron el que les persigue por todo el ministerio quién coño es?

-_-NaMcO-_-

#650, es

spoiler
2DELTA

#650 Lo unico que le añadiria al septimo es

spoiler
BuLLeT_AZ

#649
Yo en el PC o con el disco multimedia xD La Play cae en navidades para el GT5.

Podíais poner casi todo en spoiler, que si entra alguno le jodéis mil cosas de la peli xDDDDD

Danico

yo es que vi el trailer y joder ni punto de comparacion con la peli xDD parece que va a ver luchas por todos lados y no hay ni 1 xD

2DELTA

#654 Esque creo que en el trailer salen las escenas mas movidas!! yo te sigo aconsejando que te leas el libro :)

#653 la play es MARAVILLOSA XDDD

S

la mejor peli despues de la primera en mi opinion

Louise

#643 No hace falta que me lo digas así, me has entendido mal..me refiero a "no discutir de mal rollo" yo no lo he dicho por ti, pero si te has dado por aludido...

P.D: Se perfectamente para que esta el foro.

sagem9

lo que no me gusto nada fue el uniforme de los tios que estaban vigilando la entrada de el ministerio... parecia el de la guerra de las galaxias...

joseph-

#654 El trailer de la 5º es una pasada cuando salen por Londres volando, luego la peli resulto ser una porqueria

Louise

#658 Jajajaja yo pensé lo mismo!!! me quede con una cara de eing?¿? o.O

1

Usuarios habituales