#630 flap flap flap pajas de sangre
Cada vez leo ¨no entiendo cómo hacen 3 películas de el hobbit¨, el libro tiene menos páginas, la próxima vez que alguien lo mencione lo comparara con el folleto del MM.
PD: Menudo Hype... se me paso un poco el de Breaking y ahora esto... el hype convive conmigo...
A lo que me refiero como pueden sacar tres películas y poneros a todos con todo el hype cuando en cada una no pasan ni la mitad de cosas que en las de El señor de los anillos; mira que me gustaban aquellas, pero El Hobbit, aunque estaba bien, me pareció que metieron una hora de aire; le faltaba chicha. Y todos vosotros como si fuera una obra con mil millones de cosas que atender y recordar. No sé, no veo el hype, no a esos niveles que decís.
#646 Perdoneme usted? Pero si tenia mas accion que The Fellowship of the Ring.......
Esa si es aburrida, y me sigue pareciendo aburrida cuando la reveo.... las otras 2 de LotR ya son otra historia.
Me he puesto cachondo y no me lo esperaba. Eso sí, la voz de Benedict, aunque brutal, fake si no imponía más en Into Darkness.
La comunidad del anillo es la mejor de las tres pelis . He dicho , decir otra cosa es no tener ni puta idea jejeje
La voz me ha encantado pero los elfos revoloteando por las ramas dan bastante cantazo.
Imagino que no habrán finalizado todavía la post-producción y no es el look definitivo.