#660 ¿Por qué me flipa el último disco de Machine Head? Sí, es metalero y tal, pero hay muchos discos de Heavy Metal por ahí.
¯_(ツ)_/¯
no sé si estaba puesto ya, pero vale la pena para los que no lo hayan visto:
YO TAMBIÉN QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!
2 meses hasta morir de aburrimiento.
Como segunda residencia de vacaciones, cojonudo. Vivir ahi perpetuamente... ni locoh.
No llegan a decir que es Cumberbatch el que le pone la voz a Smaug y nadie dice nada sobre el asunto xD
#671 no sé, pero yo no he visto Sherlock. Creo que es la primera vez que escucho su voz (porque la de Star Trek la ví en el cine, y doblado, claro).
#671 Aunque suena algo diferente si has escuchado su voz en unas cuantas series o películas se le reconoce, yo solo lo he visto en: Sherlock, Star Trek y Atonement y en varias partes aunque no todas le reconocí sin ningún problema.
#671 +100000
A mi me sigue pareciendo la tipica voz gutural de monstruo que hemos escuchado en mil películas/juegos de fantasía/sci-fi.
Que sí, que mola, que es la que le pegaría a un Dragón, claro... pero yo que sé, se os está yendo demasiado la pinza con la voz, no?
#673 Ni se te ocurra meterte con la voz de Bane. Esa sí que es una jodida maravilla.
#675 La voz en castellano si, pero la de inglés era una mierda (como excepción).
Solo le salió una voz tremendamente y jodidamente escalofriante de malo en la pelea en las alcantarillas con Batman.
El resto fué voz de mierda.
#675 perdona pero ni se nos está yendo la olla ni nada. Salió el trailer, algunos dijimos que nos gustaba, a tí no te llama especialmente la atención. Pues ya está, es lo que hay. Ni nosotros estamos siendo unos fanboys ni tú un hater.
#678 Si no hablo solo por vosotros. Leo más foros, leo facebook, escucho a la gente... y todo el mundo "Woaaahhh, woaaaahhh, la voz de Cumbebach". Joder...
Es lo que dicen más arriba: si no sabéis que es Cumberbach quien pone la voz ni lo mencionáis.
Yo estoy ahora mismo en Chile, y me tira mucho pa atras la idea de tener que verla en audio latino :no:
Con esa voz de Smaug me hace plantearme seriamente si la película merece más la pena en VO que en español, aunque solo sean por 4 escenas... pero joder, eso en el cine... buf
Me uno a la pregunta de #688 como mínimo a ver que tal le queda la voz a Smaug