He ido hoy a ver Gravity y han puesto el trailer en 3D del Hobbit 2 y ...... no ha salido la escena en la que habla Smaug, han puesto otra. Sintoma de que será una puta mierda de voz y no quieren que la oigamos xDD
#691 pensé exactamente lo mismo xDDD Estaba esperando a la parte del tráiler de la voz del dragón y cuando veo que ponen la parte del tráiler viejo que es sin voz he pensado "en fin, todavía deben estar dándole vueltas a ver cómo doblan algo de ese nivel".
Yo veré la peli en España que llegaré cuando se estrene más o menos. Y cuando vuelva a NL la veré en V.O. 3D y todas las pijadas posibles. (Si me ha gustado claro)
Yo me tendre que plantear seriamente volver una semanita o asi a bcn si puedo solo pa verla en audio español, audio latino no me convence para nada.
Por cierto, parece que hay una idea equivocada sobre el trabajo de Cumberbatch en la película. Él no sólo le pone la voz a Smaug, también hizo el trabajo de captura de movimiento.
http://www.totalfilm.com/features/30-greatest-benedict-cumberbatch-facts/hot-topic
Y si no recuerdo mal, también hizo de "cuerpo" de nigromante en la primera. (Ya que estamos diciendo facts de Cumberbatch xDDD)
Aun no estan para pillar las entradas en kinepolis , ya no me acuerdo con cuanta antelacion las pille el año pasado :S
Me puedo imaginar que será captura de movimiento de la cara, para adaptarlos luego a la de Smaug. Como Gollum, Avatar y compañía.
Luego si el bueno de Beni se arrastra por el suelo mientras lo hace ya es otra cosa xD
#707 Sabes que con gollum no fue solo captura de movimiento de cara, no?
Hasta le hicieron mocap a la saliva xDDDDDD
#708 Ya lo sé hombre xDDDDD Me refiero a que le habrán hecho solo
porque del cuerpo es obvio que es imposible XD
Me acabo de imaginar a Cumber disfrazado de dragón, alas incluidas, para hacer la captura de movimiento xD
No sabía que había hecho de mono!! jaja Que grande!
edit: También hizo de King Kong xD en la versión de P.J.
#715 la he visto! Por eso me ha impactado tanto xDD
#713 Pues deberías ver a la de ya El Origen de el Planeta de los Simios, porque es buena película y Caesar se sale. Deseandito la segunda parte estoy.
Iván Muelas pondrá voz a Smaug en español https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=603758339671047&id=152176731495879